Friday, August 24, 2012

Virginia policía destino menor posesión de alcohol

En nombre de la ley oficinas de Daniel J Miller publicado en delincuencia juvenil el jueves, 21 de junio de 2012

Tal vez impulsado por preocupaciones sobre menor posesión de bebidas alcohólicas, funcionarios encargados de hacer cumplir la ley en Virginia realizan una picadura de alcohol varios venta de negocios en el Condado de Washington. Uso de personas menores de edad actúan como compradores, la policía encontró que 12 58 tiendas, que incluyen tiendas de ABC y tiendas de conveniencia, vendía alcohol a aquellos que todavía no había convertido 21.

Policía local trabajó en colaboración con de la Mancomunidad Departamento de alcohólicas bebidas Control. Además el comprador menores de edad, los bustos involucrado un policía dentro de la tienda que observaron la compra ilícita y un oficial esperando afuera para interceptar el alcohol.

Si los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley después de las tiendas que venden alcohol a personas menores de 21 años, entonces ellos probablemente seguirá quienes comprar alcohol ilegalmente. Las consecuencias de la posesión de menores de edad pueden afectar el empleo de una persona en el futuro y las perspectivas de la educación. Delitos conexos, pero más graves, como DUI, pueden tener más de un impacto sobre la vida de una persona. Dependiendo de la delincuencia, menores de 18 años podrían terminar enfrentando cargos como adulto en vez de tener su caso manejado por el Tribunal de menores.

Una serie de doctrinas jurídicas puede desempeñar un papel prominente en los casos de menores de edad posesión y consumo de alcohol. Por ejemplo, una larga línea de jurisprudencia ha elaborado sobre lo que constituye posesión bajo la ley. Si los hechos cumplan con este requisito es de vital importancia. Además, si la policía toma a una persona en custodia, debe tener causa probable para hacerlo. Determinar si los hechos cumplen esta norma también puede ser crucial en estos casos.

Fuente: TriCities.com, "12 Washington Co, empresas va cargadas por vender alcohol a menores de edad," 12 de junio de 2012.

Etiquetas: delincuencia juvenil, menores de edad posesión de alcohol

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment

View the Original article

No comments:

Post a Comment