Tuesday, August 14, 2012

Virginia borracho conduciendo los delincuentes penas más rígidas rostro vienen julio

En nombre de John J. arroz, abogado & consejero de ley publicado en cargos de conducir borracho el jueves, 24 de mayo de 2012

Virginia lo condenado por cargos de conducir embriagado pronto se enfrenta a una nueva ley que algunos dicen que es injusto. La nueva ley pone a Virginia en consonancia con los 14 otros Estados que han adoptado leyes de bloqueo de ignición que requieren una prueba de aliento ha pasado para que los conductores condenados por conducir bajo la influencia para iniciar sus encendidos.

La ley actual requiere esta tecnología para las personas que se han encontrado han sido conducir con niveles de contenido de alcohol de sangre del doble del límite legal. A partir del 1 de julio, se requerirá a cualquier conductor condenado por cargos de conducir ebrios que desea obtener una licencia restringida para instalar el dispositivo en su vehículo.

Mientras que la tecnología podría decirse que tiene méritos, algunos ven posibles deficiencias. Por ejemplo, el diseño de la tecnología incluye lo que se llama un retest sucesiva--una alerta al azar que puede emitir un sonido en algún momento. Este controladores de alertas que necesitan tire encima y realice la prueba nuevamente para seguir conduciendo.

Este requisito parece inseguro para algunos, especialmente si se requiere que las mujeres que pueden estar a conducir solos por la noche para que se estacione en lugares inseguros. A pesar de que la prueba se dice que tomar sólo 8 segundos, deben considerarse tales consideraciones de seguridad.

Otro inconveniente es el costo de la tecnología. Cuesta a individuos alrededor de $80 al mes de seguimiento y elaboración de informes. Algunos expertos legales dicen la carga de la que cae de costo indebidamente fuertemente en los controladores más pobres. Dicen que podría desalentar a controladores de tratar de obtener sus licencias restringidas. Podrían perder sus puestos de trabajo, trabajo de miss o escolar y presentar una carga más pesada en la comunidad.

Muchos individuos, especialmente aquellos que pueden recientemente han sido necesarias para pagar las multas asociadas con cargos de conducir embriagado, no podrá permitirse la tecnología. Estos individuos pueden verse obligados a vivir sin una licencia de conducir frente a dificultades financieras. Algunos escépticos están preocupados de que la falta de rentabilidad de estos controladores hará que las cargas en la comunidad de otras maneras. Otros creen que es injustos y dirigidos a sólo dos grupos de personas desigual.

Los proponentes de la ley dicen que su objetivo es reducir detenciones repetidas y mejorar la seguridad vial. Pero los escépticos, conscientes de borracho cargos de conducción puede tener un grave afectan en cuestión de registro, posición social, trabajo y esfuerzos de la escuela y privilegios de conducción, de un individuo si las nuevas restricciones no tienen implicaciones más profundas, más amplias a la sociedad.

Fuente: WVIR-TV, "informe de seguridad de la NBC29: nuevo Debate de tecnología DUI," Matt Talhelm, 15 de mayo de 2012

Etiquetas: DUI, revocación de licencia de conducir, cargos, de conducir embriagado restringido licencia

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.¿Suspensión de licencia de TestsDrivers de WebsiteComment CategoriesBlood Alcohol o RevocationDrunk conduce ChargesFelony DUIUnderage DrinkingArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012March 2012February 2012January 2012December 2011November 2011October 2011September 2011August 2011Complete archivos recientes Posts comprueba para navegar bajo la influencia del aumento en los cargos DUI de verano de Virginia archivado después de accidente con oficial de Virginia Beach, pruebas de alcoholemia: frente a los cargos de Secretario de comercio? Voto a batir cargo de conducir embriagado puede inspirar algunos en drivingdrunk de revocationdrunk de Virginia TestsBreathalyzer Popular de Alcohol para el TopicsaccidentBlood testbreathalyzer testchargescriminal chargescriminal defensedriver licencia conducción chargesDrunk conduce ChargesDUIduiDUI arrestDUI chargesFelony DUINewport Newsunderage drinkingUnderage DrinkingVirginiaBlogroll Minneapolis borracho conduciendo defensa fiscal Blog The Phoenix DUI ley Blog San Mateo, California DUI/DWI Blog

View the Original article

No comments:

Post a Comment