Saturday, August 4, 2012

Concejal de la ciudad de Richmond Jewell Marty no Pleads Contest a DUI

Quinto concejal de Distrito Marty Jewell apareció ayer por un cargo DUI que ocurrió temprano en la mañana del 24 de octubre. Él declaró sin oponerse a la carga. El motivo "no contest" en un caso DUI significa que están declarando no o admitir culpabilidad pero simplemente admitir que el Gobierno tiene suficientes pruebas para condenar a le. Él recibió una sentencia de 90 días en la cárcel, todo lo cual fue suspendido. También se le ordenó pagar multa el mínimo obligatorio $250, y tiene que inscribirse en un programa de educación de alcohol ejecución de estado conocido como VASAP. Su licencia ha sido suspendida, pero él está permitido conducir a y del trabajo, incluyendo las funciones y las reuniones del Consejo de la ciudad.


La carga llegó cuando Jewell se tiró después de asistir a una fiesta con su hijo en la noche del 23 de octubre. Fue seguido por un oficial de policía a través del puente de níquel y luego tirado en el área del Parque de Byrd de la ciudad. Su nivel de alcohol de la sangre fue.11, que supera el límite de.08. Pasó lo que quedaba de la noche en la cárcel.

Concejal Jewell ha servido al distrito quinto desde 2004. También es conocido en Richmond para ser propietario de un popular servicio de limpieza. Pidió disculpas a sus electores de distrito quinto, así como la comunidad, diciendo que él sabe que cometió un error y no hará el mismo error otra vez en el futuro.

Instó a todos a tomar una lección de su situación. Merece crédito para asumir la responsabilidad; vamos a esperanza que utiliza su experiencia para permitir que la policía, los jueces y supervisores de libertad condicional/VASAP saber qué partes de la obra de proceso y las partes que no! Ojala concejal Jewell y su familia tendrán una feliz Navidad y mejor suerte en el próximo año.Posted byVan Hardenberghat12: 14 PM

View the Original article

No comments:

Post a Comment