Wednesday, August 15, 2012

Ex FAA administrador moscas libre de cargos de conducir embriagado

En nombre de John J. arroz, abogado & consejero de ley publicado en cargos de conducir borracho el jueves, 17 de mayo de 2012

La saga del Tribunal Penal para la administración de Aviación Federal ex jefe J. Randolph Babbitt es largo.

Un juez de Virginia trajo a un final dramático este mes rechazando el borracho conduciendo cargos Babbitt había tenido que hacer frente. El juez dictaminó que el tope de diciembre de 2011, por un oficial de policía de la ciudad de Fairfax que condujo a la acusación era injustificado.

Según la policía, Babbitt se tiró después de presuntamente conducir en el lado equivocado de la carretera, un reclamo que el juez determinó que más bien un adorno después su propio examen del video de la policía. Autoridades afirmaron también que tenían aliento mostrando que había sido contenido de alcohol de Babbitt sangre encima del límite legal de la prueba. Pero el abogado de la defensa de Babbitt sacó en Tribunal que resultados de la prueba de aliento inicial realmente demostraron que su nivel de BAC fue por debajo del límite legal.

El caso fue despedido antes de que las pruebas se introdujo.

Babbitt fue razonablemente angustiada sobre el borracho de cargos de conducción. Su vida fue invertido. Los cargos y posterior escrutinio público en el caso que llevó a Babbitt dimitir de su puesto de FAA. También echaron algo de un manto sobre sus 25 años de carrera como piloto de un aerolínea comercial.

En una rara muestra de gran carácter por alguien en esta situación, Babbitt declaró más tarde que no tiene ninguna animadversión hacia el oficial que lo sacó de encima. También dijo que no se arrepiente de haber dimitido de su puesto de Gobierno. Dijo que él planea pasar a otras oportunidades de carrera en la consultoría de aviación.

Cargos de conducir embriagado puede dañar la reputación de una persona y puede causar dificultad legal más justo. Los conductores de Virginia que se cargan con DUI u otros cargos relacionados deben saber que, al igual que en este caso, no debería enfrentan tales cargos sin la ayuda de un abogado experimentado.

Fuente: El Washington Post, "Borracho conduciendo cargos despedidos contra ex jefe FAA Randy Babbitt," Justin Jouvenal, 10 de mayo de 2012

Etiquetas: DUI, prueba de aliento, cargos de conducir embriagado

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.¿Suspensión de licencia de TestsDrivers de WebsiteComment CategoriesBlood Alcohol o RevocationDrunk conduce ChargesFelony DUIUnderage DrinkingArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012March 2012February 2012January 2012December 2011November 2011October 2011September 2011August 2011Complete archivos recientes Posts comprueba para navegar bajo la influencia del aumento en los cargos DUI de verano de Virginia archivado después de accidente con oficial de Virginia Beach, pruebas de alcoholemia: frente a los cargos de Secretario de comercio? Voto a batir cargo de conducir embriagado puede inspirar algunos en drivingdrunk de revocationdrunk de Virginia TestsBreathalyzer Popular de Alcohol para el TopicsaccidentBlood testbreathalyzer testchargescriminal chargescriminal defensedriver licencia conducción chargesDrunk conduce ChargesDUIduiDUI arrestDUI chargesFelony DUINewport Newsunderage drinkingUnderage DrinkingVirginiaBlogroll Minneapolis borracho conduciendo defensa fiscal Blog The Phoenix DUI ley Blog San Mateo, California DUI/DWI Blog

View the Original article

No comments:

Post a Comment