Friday, August 3, 2012

Presuntamente borracho mamá hojas hija del lado de la carretera

Treinta años viejos Tara Biller de Fredricksburg se enfrenta a cargos DUI después de supuestamente dejando a su hija de diez años en una zanja al lado del camino. Según los informes de noticias, un conductor de entrega de pizza alertó a los funcionarios cuando vio un Chevy Taho desvíe más al lado de la carretera. Podía ver a un niño batiendo en la ventana del pasajero antes de salir del vehículo. Luego el coche condujo lejos, dejando a la niña en el frío!

La policía localizada Biller que dijeron estaba visiblemente intoxicada. Fue acusada de DUI, conducción sobre una licencia suspendida, poner en peligro a niños y de negarse a una prueba de aliento. El Departamento de policía encontró la hija segura sentada en el automóvil del conductor de entrega de pizza. Más tarde fue liberada a miembros de la familia, que es donde ella permanece. El niño dijo que su mamá conducción estaba asustando le.

Felicidades a la niña en esta historia. Sentía como si ella estaba en peligro, y ella hizo lo correcto exigiendo salir del coche. El conductor de entrega estaba en el lugar correcto en el momento adecuado, y el resultado de esta historia es una buena... Nadie resultó herido. La Commonwealth de Virginia ha estado vendiendo licor a las personas como Tara Biller y obtener millones en su ABC almacena. ¿No debería el estado requieren dispositivos de ignición en cada vehículo antes que emiten etiquetas para?Posted byVan Hardenberghat1: 29 PM

View the Original article

No comments:

Post a Comment