Monday, August 13, 2012

Mujer condenada a dos años en caso de Virginia DUI atraerá

En nombre de John J. arroz, abogado & consejero de ley publicado en cargos de conducir borracho el jueves, 31 de mayo de 2012

Una mujer apareció en la corte de Virginia Beach el lunes, 21 de mayo, frente a los supuestos cargos DUI derivadas de un accidente de enero que dejó cuatro personas heridas. Según la policía, el conductor de 43 años de edad intentó ir alrededor de un autobús escolar cuando ella presuntamente conducía su vehículo en el césped delantero de una residencia, golpear a cuatro miembros de la familia caminando para satisfacer el autobús.

Entre los cuatro heridos era un padre paseando con sus dos hijos pequeños y su primo joven. Policía alegan que se trata de la segunda ronda de cargos DUI contra este controlador; Sin embargo las circunstancias de la presunta participación de DUI en este accidente no han sido identificadas específicamente.

El controlador declararon sin concurso en Tribunal el lunes a dos cargos de delito menor DUI y planea apelar la condena de 24 meses que recibió de la corte de circuito en relación con la convicción. Ella también enfrenta tres cargos de delito grave de DUI mutilaciones que había renunciado a una audiencia preliminar. Los cargos adicionales se presentará a un gran jurado para determinar qué otras medidas podrían ser apropiado. Los detalles sobre las fechas de corte posible no han sido liberados.

El acusado puede ser frente a un difícil camino por recorrer. Sin embargo, a pesar de todos los detalles que se ha reportado debe recordarse que ella debe ser considerada inocente hasta que se demuestre su culpabilidad y que tiene derecho a representación legal robusto.

Los residentes de Virginia que se encuentran enfrentando cargos DUI pueden sentir que su caso es desesperado, pero sería un error. Incluso en casos donde ha ocurrido un accidente y se sospecha de DUI, no significa que la carga pueda ser probada. Hay muchas variables en casos DUI y errores por parte de los investigadores no son infrecuentes.

Aunque queda por ver cuál será el resultado de este caso, cabe destacar aquellos que sufrieron lesiones de reconocen que están haciendo bien.

Fuente: WAVY.com, "DUI sospechoso en el Tribunal después del accidente," Jessica O. Swink, 21 de mayo de 2012

Tags: DUI, cargos de conducir ebrios, cargos de felonía DUI

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.¿Suspensión de licencia de TestsDrivers de WebsiteComment CategoriesBlood Alcohol o RevocationDrunk conduce ChargesFelony DUIUnderage DrinkingArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012March 2012February 2012January 2012December 2011November 2011October 2011September 2011August 2011Complete archivos recientes Posts comprueba para navegar bajo la influencia del aumento en los cargos DUI de verano de Virginia archivado después de accidente con oficial de Virginia Beach, pruebas de alcoholemia: frente a los cargos de Secretario de comercio? Voto a batir cargo de conducir embriagado puede inspirar algunos en drivingdrunk de revocationdrunk de Virginia TestsBreathalyzer Popular de Alcohol para el TopicsaccidentBlood testbreathalyzer testchargescriminal chargescriminal defensedriver licencia conducción chargesDrunk conduce ChargesDUIduiDUI arrestDUI chargesFelony DUINewport Newsunderage drinkingUnderage DrinkingVirginiaBlogroll Minneapolis borracho conduciendo defensa fiscal Blog The Phoenix DUI ley Blog San Mateo, California DUI/DWI Blog

View the Original article

No comments:

Post a Comment