Friday, August 10, 2012

Madre describe accidente conducir ebrio que mató a su único hijo

En nombre de John J. arroz, abogado & consejero de ley publicado en delito grave de DUI en jueves, 14 de junio de 2012

Un hombre de Alexandria, Virginia, de 22 años de edad ha optado por poner su destino en manos de un juez en lugar de un jurado en relación con un accidente catastrófico que dejaron un niño de 8 años muerto y su madre gravemente herido. Este es su derecho como una cuestión de procedimiento legal, aunque no puede ser la estrategia ideal para todos los casos.

El hombre apareció recientemente ante el Tribunal para responder a los cargos de homicidio, conducción bajo la influencia, así como mutilaciones, conduce un vehículo sin licencia y conducción temeraria. No está claro en el momento que este post está escrito sólo lo que puede ser el estado del caso.

El hombre apareció recientemente ante el Tribunal para responder a los cargos de homicidio, conducción bajo la influencia, así como mutilaciones, conduce un vehículo sin licencia y conducción temeraria. No está claro en el momento que este post está escrito sólo lo que puede ser el estado del caso.

El accidente ocurrió el 15 de enero a alrededor de 14:30 En una audiencia este mes, la madre testificó que ella y su hijo fueron caminando a un centro comercial para jugar en el patio interior, cuando de repente ellos fueron golpeados por un coche.

La policía cree que el conductor había sido beber y perdió el control de su coche, que saltó a la acera y golpeó a la madre y el niño... Dicen que su contenido de alcohol de la sangre fue probado posteriormente y para estar bien sobre el límite legal de 0.08 por ciento. Los investigadores también señalaron que el conductor y la mujer fueron conocidos casuales y que cuando se enteró de que había sido golpeado, se convirtió en visiblemente molesto.

Durante la reciente audiencia, el abogado de la defensa del hombre argumentó que el incidente fue puramente accidental. Dijo que su cliente nunca tuvo la intención de causar daño y que, aunque trágico, no debe interpretarse como un acto criminal.

Una determinación del caso aparentemente está todavía pendiente.

Fuente: The Washington Post, "Madre describe el accidente que causó la muerte de hijo en caso DUI," Allison Klein, 05 de junio de 2012

Etiquetas: cargos criminales, conducir, felonía DUI, homicidio

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.¿Suspensión de licencia de TestsDrivers de WebsiteComment CategoriesBlood Alcohol o RevocationDrunk conduce ChargesFelony DUIUnderage DrinkingArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012March 2012February 2012January 2012December 2011November 2011October 2011September 2011August 2011Complete archivos recientes Posts comprueba para navegar bajo la influencia del aumento en los cargos DUI de verano de Virginia archivado después de accidente con oficial de Virginia Beach, pruebas de alcoholemia: frente a los cargos de Secretario de comercio? Voto a batir cargo de conducir embriagado puede inspirar algunos en drivingdrunk de revocationdrunk de Virginia TestsBreathalyzer Popular de Alcohol para el TopicsaccidentBlood testbreathalyzer testchargescriminal chargescriminal defensedriver licencia conducción chargesDrunk conduce ChargesDUIduiDUI arrestDUI chargesFelony DUINewport Newsunderage drinkingUnderage DrinkingVirginiaBlogroll Minneapolis borracho conduciendo defensa fiscal Blog The Phoenix DUI ley Blog San Mateo, California DUI/DWI Blog

View the Original article

No comments:

Post a Comment