Thursday, August 23, 2012

Nueva ley de bloqueo de ignición de Virginia DUI entra en vigor el 1 de julio

En nombre de la ley oficinas de Daniel J Miller publicado en conducir borracho el miércoles, 27 de junio de 2012

En una actualización de un post desde hace dos meses, este domingo marcará el día nueva ley DUI de Virginia entrará en vigencia. En particular, la ley especifica que los delincuentes primerizos DUI será necesarios tener un dispositivo de bloqueo de encendido instalado en sus vehículos. Cuatro empresas han obtenido licencias para instalar las máquinas. Aunque actualmente no cuesta nada para que el dispositivo instalado, las compañías cobran una por mes seguimiento cuota de aproximadamente 60 dólares.

El período mínimo de inscripción en el programa de bloqueo de encendido es de seis meses, pero los jueces tienen la autoridad para imponer un plazo más largo. Cada 30 días, quienes terminan con un dispositivo en su coche deben llevarlo a la empresa que realiza la instalación, que se asegurará de que funciona correctamente. En ese momento, la compañía también retransmitir información desde el dispositivo para el programa de acción Virginia Alcohol seguridad, que administra el programa de bloqueo. Si VASAP descubre que la persona no una prueba de aliento de alcohol, el período de seis meses reset y empezar de nuevo.

El dispositivo de bloqueo impide que un coche empezando si muestra de aliento del conductor supera 0.02 por ciento. Además, el dispositivo requiere el controlador proporcionar otras muestras "rolling" llamados a intervalos después de haber iniciado el coche. Si una muestra rodante regresa sobre 0,02, activará la máquina cuerno del coche para que suene varias veces y sus luces parpadeando hasta que el conductor apaga el motor.

Algunos abogados estiman que la nueva ley costará delincuentes DUI de primera vez en cualquier lugar desde unos pocos cientos, quizás un par de miles de dólares más. Los afectados por la ley tendrá también que establecer reservar tiempo cada mes para tener su dispositivo verificado y calibrado. Con el precio de un aumento de la convicción de DUI, es importante saber qué opciones legales personas tienen cuando se cargan con un DUI.

Fuente: Sol de Condado de Stafford, "Coste de DUI a subir para muchos delincuentes primerizos," Reed Williams, 27 de junio de 2012.

Tags: borracho conduciendo, dispositivos de bloqueo del encendido

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment

View the Original article

No comments:

Post a Comment