Sunday, August 26, 2012

Tribunal condena a mujer de Virginia Beach por posesión de marihuana

En nombre de la ley oficinas de Daniel J Miller publicado en cargos de drogas en martes, 12 de junio de 2012

A finales del mes pasado, una mujer de Virginia Beach compareció ante un juez a declararse culpable de posesión con intención de participar en la distribución de marihuana, un delito de nivel. En esa audiencia, el juez aceptó la petición y pronuncia una sentencia suspendida de 365 días en la cárcel. Una condena condicional significa que una persona no tendrá tiempo en el momento de servir. Si la persona que viola los términos de su libertad condicional, sin embargo, un juez más tarde puede sentenciar a la persona a la cárcel.

En el caso de la mujer, ella debe completar un programa correccional, acatar los términos de una restricción de la licencia de seis meses y mantener buen comportamiento durante un período de dos años.

Tribunal registros indican que la mujer inicialmente enfrentó cargos más serios: vendiendo o distribuyendo marihuana y conspiración para vender o distribuir la droga. Pero ella pudo declararse hasta la menor carga. Los registros también indican que el esposo de la mujer enfrenta tres cargos de delito mayor en relación con el caso, incluyendo la marihuana no para uso personal, conspiración para fabricar la droga y la posesión de fabricación.

La mujer fue un maestro en el sistema escolar local para aproximadamente ocho años hasta que ella fue puesta bajo custodia por los cargos de drogas a finales de 2011. Se volvió en su dimisión el día después de su detención.

Delitos de posesión de drogas pueden tener graves consecuencias bajo la ley de Virginia, con mayores sanciones prescritas para ciertos tipos de sustancias. Delitos de posesión también suponen a una serie de intrincadas normas jurídicas, por lo que es importante para los acusados de tenencia de drogas para conocer los derechos previstos por la ley.

Fuente: WAVY.com, "Maestro se declara culpable de cargos de drogas," Jessica O. Swink, 24 de mayo de 2012.

Etiquetas: posesión drogas, marihuana

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment

View the Original article

No comments:

Post a Comment