Wednesday, August 1, 2012

Oficial de policía de Virginia Beach cargada con DUI

Oficial de policía de Virginia Beach Stephane Prevot fue cargada con ambos DUI y hit and run después de golpear un buzón el sábado por la mañana. Según los informes de noticias, un peatón caminaba a su perro cuando ella vino a Prevot atascado en una zanja. Él fue arrojándolos barro alrededor, intentando liberar su vehículo. Cuando finalmente llegó libre, pegó un buzón antes de salir de la escena.

Este es el segundo oficial de policía de Virginia Beach para ser arrestado por DUI recientemente. Oficial de Bryan Womble ha dejado la fuerza desde ser condenado después de un incidente en junio de este año. Fue cargada con DUI y hit and run. Recibió una obligatoria cinco días en la cárcel, una suspensión de licencia de doce meses, un dólar de quinientos fino, y tuvo que inscribirse en clases de sensibilización de alcohol. También se le ordenó usar un dispositivo de bloqueo del encendido durante seis meses.

Womble fue célebre miembro de la unidad de seguridad de tráfico del Departamento de policía, que es responsable de detener a conducir. Womble fue el oficial que detenidos NFL estrella Bruce Smith para DUI en mayo, justo un mes antes de que él, él mismo fue capturado. ¿No debería ver nuestro Gobierno que tenemos un serio problema en nuestras manos cuando las personas que son pagadas para mantener drunk drivers fuera de nuestras calles están siendo acusados y condenados con DUI? Tal vez con nuestro juicio afectado por el alcohol, no es tan fácil como debería tomar una decisión de la conducción.  ¿No debería encendido enclavamientos necesarios para ayudarnos a tomar esa decisión?
Posted byCrystal Wrobleat12: 43 PM

View the Original article

No comments:

Post a Comment