Tuesday, August 21, 2012

Dos hombres de Virginia enfrentan cargos de posesión de drogas después de detener el tráfico

En nombre de la ley oficinas de Daniel J Miller publicado en cargos de drogas el miércoles, 11 de julio de 2012

El 2 de julio, la policía de Suffolk, Virginia estaban buscando un vehículo que coinciden con la descripción de un testigo. Presuntamente el testigo había visto a dos personas en posesión de narcóticos y notificado a las autoridades policiales. Agentes de la patrulla pronto encontraron un coche con las características aparentes proporcionadas por el testigo. La policía inició una parada de tráfico y acercó al vehículo.

Encontraron a dos hombres, padre e hijo, sentado dentro. Entonces oficiales informaron que vieron a dos paquetes de lo que parecía ser la heroína mintiendo a simple vista en el vehículo. El término "vista" es de gran importancia para el derecho penal, y con el tiempo se ha desarrollado en su propia doctrina. Es parte de la ley sobre la prohibición de la cuarta enmienda contra registros irrazonables y convulsiones.

La policía tomó a los hombres detenidos y obtuvo una orden de allanamiento a su residencia. Servían la orden y, después de entrar en los locales, al parecer descubrió una variedad de parafernalia de drogas. Según informes de la policía, los elementos incluidos implementa solía fumar marihuana, agujas y cucharas que supuestamente tenían heroína sobre ellos y escalas de medición.

Cada uno de los hombres enfrenta a una variedad de cargos de drogas, incluyendo la conspiración para distribuir heroína, posesión con intención de distribuir heroína y posesión con intención de distribuir heroína con un arma de fuego. Además, el hijo enfrenta un cargo de posesión de marihuana.

En caso de una parada de tráfico o una orden de cateo, es importante analizar si las acciones de aplicación de la ley conformaban a las reglas establecidas por la cuarta enmienda. La admisibilidad de pruebas en el juicio puede depender de si se siguieron los procedimientos apropiados.

Fuente: WAVY.com, "Padre, hijo detenido en busto de la heroína," 03 de julio de 2012.

Etiquetas: cargos de drogas, posesión de drogas, órdenes de registro

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment

View the Original article

No comments:

Post a Comment