Thursday, August 16, 2012

Virginia menores de edad bebiendo ley tema candente para temporada de prom

En nombre de John J. arroz, abogado & consejero de ley publicado en menores de edad bebiendo el viernes, 11 de mayo de 2012

Para los adolescentes de edad de escuela secundaria en Virginia, prom y graduación rango de temporada entre los tiempos de sus vidas cuando tengan diversión, ser notado y, para muchos, intenta salirse con menores de edad bebiendo. No es ningún secreto que muchas partes de post-prom y graduación constará de un alijo prolijamente oculto de alcohol para celebrar la temporada, pero lo que puede no ser como comúnmente conocido es que muchos padres proporcionan el alcohol para sus adolescentes menores de edad.

Un condado de Virginia realizó un estudio sobre el consumo de menores de edad durante 2010-2011, que reveló que el 65 por ciento de los bebedores adolescentes menores de edad fueron alcohol suministrado por los padres o familiares o amigos más de 21. En Virginia, proporcionar alcohol a personas menores de 21 años es ilegal y puede resultar en consecuencias y graves cargos criminales.

Muchos padres que albergar partidos de sus hijos adolescentes durante esta temporada de fiesta lo hacen con la esperanza de evitar comportamientos más graves, peligrosas fuera de su ámbito de protección. ¿Pero esta protección suficiente y lo que trata la protección de los padres en caso de incidente o lesiones? Menores de edad bebiendo en Virginia es considerado una ofensa grave y los padres y los adolescentes deben estar preparados en caso de que se encuentran frente a litigios o cargos. Muchos padres pueden desafiar a los padres de hospedaje de partido que proporcionan alcohol a menores de edad asistentes. Esto puede conducir a cargos, litigios y daños a la reputación de los padres y las familias involucradas.

Junto con iniciativas de todo el estado durante el mes de mayo para promover la conciencia sobre los peligros de beber siendo menor de edad, el Departamento de Control de bebidas alcohólicas de Virginia ha distribuido información detallando responsabilidades parentales y posibles cargos civiles o penales que los padres pueden enfrentar si se lesionan fiesteros u otros. Adolescentes y padres de Newport News deben ser conscientes de que incluso si no hay incidentes o lesiones ocurren, todavía puede se enfrentan problemas legales para permitir que el alcohol servir a los menores en su propiedad.

Todos cometemos errores, muchos de ellos sólo una vez. Mientras que no cada partido obtendrá de las manos, y no cada bebedor pondremos al volante de un coche, cuando se trata de menores de edad bebiendo en Virginia, usted simplemente no puede ser demasiado cuidadoso o protegido de las duras sentencias y sanciones que pueden estar asociadas con ser acusado y condenado por un delito relacionado con la bebida menores de edad.

Fuente: Noticias de Fairfax, "Condado rampas hasta Prom, graduación beber campaña de sensibilización," James Limbach, 02 de mayo de 2012

Etiquetas: beber de dui, posesión de alcohol, menores de edad

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.¿Suspensión de licencia de TestsDrivers de WebsiteComment CategoriesBlood Alcohol o RevocationDrunk conduce ChargesFelony DUIUnderage DrinkingArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012March 2012February 2012January 2012December 2011November 2011October 2011September 2011August 2011Complete archivos recientes Posts comprueba para navegar bajo la influencia del aumento en los cargos DUI de verano de Virginia archivado después de accidente con oficial de Virginia Beach, pruebas de alcoholemia: frente a los cargos de Secretario de comercio? Voto a batir cargo de conducir embriagado puede inspirar algunos en drivingdrunk de revocationdrunk de Virginia TestsBreathalyzer Popular de Alcohol para el TopicsaccidentBlood testbreathalyzer testchargescriminal chargescriminal defensedriver licencia conducción chargesDrunk conduce ChargesDUIduiDUI arrestDUI chargesFelony DUINewport Newsunderage drinkingUnderage DrinkingVirginiaBlogroll Minneapolis borracho conduciendo defensa fiscal Blog The Phoenix DUI ley Blog San Mateo, California DUI/DWI Blog

View the Original article

No comments:

Post a Comment