Saturday, August 11, 2012

Virginia es difícil de beber siendo menor de edad: adolescentes prestar atención

En nombre de John J. arroz, abogado & consejero de ley publicado en menores de edad bebiendo el jueves, 07 de junio de 2012

Los residentes de Virginia menores de 21 años de edad necesitan cuidado; nuevos informes recientemente lanzados arrojan luz sobre la conciencia del cumplimiento de la ley que es fácil para las personas menores de edad comprar alcohol, y que significan para ponerle fin.

Beber siendo menor de edad se ha convertido en un tema cada vez más caliente, y según Virginia Departamento de alcohólicas bebidas Control, la seguridad es la prioridad. Virginia ya tiene leyes para reducir el consumo de menores de edad, pero se sugiere que todavía hay mucho margen de mejora. ABC ha sido dirigido a vendedores de alcohol de Virginia durante años y regularmente lleva a cabo operaciones encubiertas para ver quien está vendiendo y comprando alcohol ilegalmente.

Según un reciente informe que aparece en el servicio de noticias de la Capital dice fuera las más de 9.700 inspecciones de comprador menores realizadas entre julio de 2009 y febrero de 2012, 13 por ciento de los minoristas fallados por vender a compradores menores de edad. El informe dice que las instancias de ventas ilegales tendían a ser mayor en las zonas urbanas como el norte de Virginia y Richmond.

En Virginia, violar las leyes de venta de alcohol es un delito menor de clase 1, pero eso no significa que todos los vendedores acatará la ley. Las sanciones por la venta de alcohol a un menor de edad son graves y pueden incluir tiempo de cárcel y multas empinadas.

Las consecuencias de beber siendo menor de edad pueden ser aún más graves para el bebedor. Menores de edad bebiendo en Virginia es tomado muy en serio y tiene consecuencias muy duras. Cargos y condenas bajo las leyes de Virginia en beber siendo menor de edad pueden incluir la suspensión de la licencia del conductor del individuo, fuertes multas y tarifas, servicio comunitario y requiere la asistencia a las iniciativas del programa de acción de seguridad de Alcohol.

Y no toma mucho alcohol para un bebedor menor a ser criado por cargos. El contenido de alcohol de la sangre necesarios para un bebedor menor es sólo el 0,02%, mucho menor que el porcentaje de 0,08 para alguien de la edad legal para beber. Incluso un error puede tener consecuencias graves, toda la vida. Por eso es importante para alguien que enfrenta cargos de recabar la ayuda de un abogado experimentado.

Fuente: RVANews, "ABC Bustos minoristas para la venta de alcohol, el tabaco a los menores," 18 de mayo de 2012

Etiquetas: sanciones, menores de edad bebiendo

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.¿Suspensión de licencia de TestsDrivers de WebsiteComment CategoriesBlood Alcohol o RevocationDrunk conduce ChargesFelony DUIUnderage DrinkingArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012March 2012February 2012January 2012December 2011November 2011October 2011September 2011August 2011Complete archivos recientes Posts comprueba para navegar bajo la influencia del aumento en los cargos DUI de verano de Virginia archivado después de accidente con oficial de Virginia Beach, pruebas de alcoholemia: frente a los cargos de Secretario de comercio? Voto a batir cargo de conducir embriagado puede inspirar algunos en drivingdrunk de revocationdrunk de Virginia TestsBreathalyzer Popular de Alcohol para el TopicsaccidentBlood testbreathalyzer testchargescriminal chargescriminal defensedriver licencia conducción chargesDrunk conduce ChargesDUIduiDUI arrestDUI chargesFelony DUINewport Newsunderage drinkingUnderage DrinkingVirginiaBlogroll Minneapolis borracho conduciendo defensa fiscal Blog The Phoenix DUI ley Blog San Mateo, California DUI/DWI Blog

View the Original article

No comments:

Post a Comment