Wednesday, August 22, 2012

Policía carga a Virginia Beach hombre con cuatro agresiones sexuales

En nombre de la ley oficinas de Daniel J Miller publicado en violencia el martes, 03 de julio de 2012

Policía ha tomado en custodia a un hombre que creen que cometió una serie de agresiones sexuales durante las horas de la madrugada un día la semana pasada. Los tres presuntos ataques ocurrieron en Virginia Beach desde justo antes de 4:00 aproximadamente las 5:15 Una víctima afirma que ella fue agredida mientras esperaba en su automóvil, un segundo dice que un hombre le asaltaron junto a un parque, y una tercera avers que el sospechoso llevó desde una residencia y le fuera había agredido.

Pero el hombre también enfrentará a cargos relacionados con los supuestos incidentes. Cuando la cara del sospechoso fue mostrado en las noticias, una mujer en Norfolk pensó que ella lo reconoció de una agresión sexual en abril. La presunta víctima, dijo que un hombre entró en su apartamento a través de una puerta abierta, amenazó con un cuchillo y le había agredido sexualmente. Llamó a hacer cumplir la ley, y después de un período de investigación, la policía de Norfolk presentó cargos contra el hombre.

Asalto sexual es un delito grave con consecuencias sustanciales. Responsabilidad del jurado para emitir un veredicto de culpabilidad sólo si la evidencia demuestra culpabilidad más allá de una duda razonable siempre es importante, pero adquiere gravedad adicional a medida que aumenta el castigo potencial.

Algunas personas tienden a sospechosos de etiqueta como culpable antes de que toda la evidencia está fuera, pero piezas adicionales de información pueden salir a la luz que exonerar a un sospechoso concreto. Es difícil evaluar la solidez de la acusación contra cualquier demandado sin conocimiento de lo que evidencia que el Estado tiene en su posesión. Además, algunos pueden no saber que una forma de evidencia es notoriamente poco confiable. Mientras que los seres humanos dependen de sus ojos para un gran muchas tareas, estudios han mostrado testimonio de testigo a ser imperfecto y propenso a errores de percepción y memoria.

Fuente: El Virginian-Pilot, "sospechoso de asalto sexual va playa enfrenta cargos en Norfolk," Patrick Wilson, 29 de junio de 2012.

Etiquetas: cargos criminales, asalto sexual

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment

View the Original article

No comments:

Post a Comment