Thursday, August 2, 2012

Oficial de policía de Fort Worth acusado de homicidio de intoxicación

Jesús Cisneros, un oficial de policía de Fort Worth, Texas, está siendo investigado después de una colisión en su vehículo de patrulla que mató a una joven madre el 11 de diciembre. Según informes, el nivel de alcohol en sangre Cisneros fue.17 en el momento del naufragio. Eso es más de dos veces el límite legal (en Virginia sería un DUI "agravado" con una pena de prisión mínima obligatoria). Él también presuntamente viajaba a velocidades duplicado el límite de velocidad fijado de 35 mph.  Esto constituiría un delito separado de 1 clase en Virginia, por la velocidad de conducción temeraria.

Jefe de la policía de Fort Worth Jeff Halstead parecía avergonzado en toda la situación. Le dijo a la familia de la víctima que haría todo en su poder para garantizar que la justicia prevalece. Cisneros se ha convertido en su renuncia y ya no trabaja para la policía. Volvió a sí mismo el 21 de diciembre. Él se está cargando con el homicidio de intoxicación. Fue liberado de la cárcel después de publicar un bono de $25.000. No le es permitido a beber alcohol, dejar el Condado de Tarrant u operar cualquier vehículo que no tenga un dispositivo de bloqueo de encendido instalado. Si culpable, él podría enfrentarse hasta 20 años en prisión.

Hay dos niños en Forth Worth sin mamá ahora. El dispositivo de bloqueo del encendido debe tener instalado en el vehículo de la policía antes del accidente, y quizás su mamá habría hecho casa segura en esa noche. El dispositivo de enclavamiento debe instalarse en cada vehículo vendido! Es una manera fácil de salvar vidas y proteger la seguridad de nuestras calles.  Tenemos la tecnología para dejar de conducir borracho, simplemente nos falta la voluntad y la integridad para hacerlo.

El alcohol es una droga de mente alterando.  Si nuestro gobierno quiere vendernos esta droga libremente, y podemos consumirlo en público tan fácilmente, entonces debe haber algo que nos impide conseguir al volante cuando nuestro juicio es afectada. Si incluso los policías cuyos trabajos son mantener drunk drivers fuera de nuestras calles no son capaces de controlar sus propias beber y conducir, esto demuestra que tenemos un problema enorme que no está siendo solucionado con el sistema actual que se basa principalmente en castigar a personas que ya han sido capturadas conduciendo borracho.

Halstead jefe dice que él está investigando varios otros policías de la fuerza así. Al parecer, Cisneros y varios otros oficiales estaban celebrando un cumpleaños, fiesta en un bar la noche del naufragio. El jefe quiere saber por qué ningún otro funcionario intensificado e impide la conducción de Cisneros. Dice que como agentes de la policía, siempre se celebran a ciertas normas de conducta, aun cuando no de guardia. Mi pensamiento dice que los otros oficiales probablemente estaban consumiendo alcohol así. El juicio es afectado mientras bebe, y no debería ser su responsabilidad para detener a un oficial compañero de conducir después de beber cuando el Gobierno puede resolver el problema permanentemente con un bloqueo de ignición.
Posted byCrystal Wrobleat1: 18

View the Original article

No comments:

Post a Comment