Thursday, August 9, 2012

Comprometen a batir cargo de conducir embriagado puede inspirar algunos en Virginia

En nombre de John J. arroz, abogado & consejero de ley publicado en cargos de conducir ebrio en martes, 19 de junio de 2012

Controladores de Virginia pueden haber notado que la ex estrella de Nickelodeon Amanda Bynes ha sido un tema candente en los medios de comunicación recientemente como ella se defiende contra cargos de conducir embriagado. Se informa que el 6 de abril, Bynes había accidentada un coche de policía, liderando a los cargos de delito menor DUI. Desde entonces, la estrella ha continuado alegar su inocencia y ha pedido ayuda a lugares inesperados.

Como si los alegatos por la policía no fueran suficiente, personas cercanas a Bynes supuestamente plantean preocupaciones sobre su estado de ánimo mental. Entre los temas que han provocado tal reacción es el hecho de que Bynes recientemente publicado un mensaje de Twitter a Presidente Barack Obama pidiéndole al fuego al oficial que le detuvieron. Dijo en el post que ella no bebe y no no hit and run de accidentes.

Fuentes también dicen que los amigos de Bynes están preocupados porque sienten que ella no está teniendo los alegatos para su verdadera gravedad. Bynes declaró inocente de los cargos DUI y debía comparecer ante el Tribunal esta semana. No ha habido ninguna palabra en el momento de este post sobre el resultado de ese aspecto.

Según una fuente, Bynes cree que ella puede demostrar su inocencia a través de testigos testimonio y los videos de los lugares que visitó el día del accidente. Hay indicios de que ella también puede presentar evidencia que muestra que se realizó una prueba de aliento en la estación de policía después de su arresto fue negativa.

Cargos DUI merecen ser tomados en serio en cualquier Estado. Virginia no es una excepción. En casos como éste donde el sensacionalismo de los medios de comunicación y publicidad rodean la investigación, puede ser difícil de creer un lado sobre el otro. Sin embargo, la carga de la prueba está en el Gobierno y si Bynes tiene testigos y video de sus actividades de ese día, ella puede estar en condiciones de presentar una defensa sólida contra el cargo DUI ser llevado en su contra.

Fuente: Nypost.com, "Bynes ' demostrar ' estaba seco," Cindy Adams, 14 de junio de 2012

Etiquetas: Cargos DUI, cargos de conducir embriagado

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.¿Suspensión de licencia de TestsDrivers de WebsiteComment CategoriesBlood Alcohol o RevocationDrunk conduce ChargesFelony DUIUnderage DrinkingArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012March 2012February 2012January 2012December 2011November 2011October 2011September 2011August 2011Complete archivos recientes Posts comprueba para navegar bajo la influencia del aumento en los cargos DUI de verano de Virginia archivado después de accidente con oficial de Virginia Beach, pruebas de alcoholemia: frente a los cargos de Secretario de comercio? Drivingdrunk de revocationdrunk de licencia de popular TopicsaccidentBlood Alcohol TestsBreathalyzer testbreathalyzer testchargescriminal chargescriminal defensedriver conducir chargesDrunk conduce ChargesDUIduiDUI arrestDUI chargesFelony DUINewport Newsunderage drinkingUnderage DrinkingVirginiaBlogroll Minneapolis borracho conduciendo defensa fiscal Blog The Phoenix DUI ley Blog San Mateo, California DUI/DWI Blog

View the Original article

No comments:

Post a Comment