Monday, August 20, 2012

Maestro de Virginia en el centro de atención después del arresto DUI

En nombre de John J. arroz, abogado & consejero de ley publicado en exámenes de Alcohol de la sangre el jueves, 12 de abril de 2012

Detenciones de conducir borrachos a veces no obtienen más que una mención en la prensa local. Sin embargo, cuando estás en una posición de autoridad, un arresto DUI podría causar atención más pública en Virginia que desea. Esta semana, un maestro en Virginia Central fue arrestado y enfrenta ahora cargos DUI.

Con una campaña actual en la escuela contra el conducir borracho, la atención del público podría dañar seriamente la reputación del hombre. A veces las personas cometen errores, y su profesión no debería causar que tengan un escrutinio adicional. Si él es culpable él podría enfrentarse aún sanciones con los tribunales y en el trabajo. Por este motivo, es importante formular una rigurosa defensa criminal.

Como maestro, este hombre de Virginia podría celebrarse a un estándar más alto en la atención del público de una detención DUI, pero él no debería recibir trato injusto con los tribunales debido a su estado. La policía dice que el maestro sopló un 0.19 en una prueba de alcoholemia.

Los funcionarios escolares no están respondiendo al incidente, según los informes, pero es importante que la gente recuerda que el sistema de Justicia Penal funciona cuando las personas se presunción inocentes mientras no se demuestre su culpabilidad. Cuando alguien es arrestado por un DUI, podrían ser sabios hablar con un abogado de defensa criminal que tiene experiencia en cargos de conducir embriagado.

Un abogado puede ayudar a las personas a decidir lo que deben compartir con investigadores y lo que no tienen que decir. También puede hacer que todas las leyes y procedimientos fueron seguidas durante la detención y la investigación para garantizar los derechos del acusado no fueron violado.

Fuente: WTVR, "maestro Henrico arrestado, acusado de DUI," Jon Burkett, 11 de abril de 2012

Etiquetas: Sangre Alcohol Test, detención DUI, Virginia, prueba de alcoholemia

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.¿Suspensión de licencia de TestsDrivers de WebsiteComment CategoriesBlood Alcohol o RevocationDrunk conduce ChargesFelony DUIUnderage DrinkingArchivesJuly 2012June 2012May 2012April 2012March 2012February 2012January 2012December 2011November 2011October 2011September 2011August 2011Complete archivos recientes Posts comprueba para navegar bajo la influencia del aumento en los cargos DUI de verano de Virginia archivado después de accidente con oficial de Virginia Beach, pruebas de alcoholemia: frente a los cargos de Secretario de comercio? Voto a batir cargo de conducir embriagado puede inspirar algunos en drivingdrunk de revocationdrunk de Virginia TestsBreathalyzer Popular de Alcohol para el TopicsaccidentBlood testbreathalyzer testchargescriminal chargescriminal defensedriver licencia conducción chargesDrunk conduce ChargesDUIduiDUI arrestDUI chargesFelony DUINewport Newsunderage drinkingUnderage DrinkingVirginiaBlogroll Minneapolis borracho conduciendo defensa fiscal Blog The Phoenix DUI ley Blog San Mateo, California DUI/DWI Blog

View the Original article

No comments:

Post a Comment