Tuesday, July 31, 2012

Tres oficiales encargadas de DWI en Westchester, NY el mes pasado

Dos policías y un oficial de correcciones empleadas por el Condado de Westchester, en Nueva York fueron acusados de DWI el mes pasado. Oficial de policía Joseph Kraus (izquierda) fue suspendido con sueldo después de supuestamente ejecutar una luz roja y estrellarse contra un crucero de la policía. Oficial de Jessica Knatz tuvo que recortarse su patrulla demolida, donde sufrió lesiones faciales y posteriores debido al impacto del accidente, según informes. Al parecer, Kraus rechazó una prueba de aliento, pero admitió a beber antes del accidente.

Según los informes, oficial de policía Michael Huffman fue acusado de DWI y dos otro tráfico violaciones después de un accidente de rollover el 11 de diciembre. Fue colocado en licencia por el condado hasta que se complete la investigación.  Presuntamente conducía su 2010 Volkswagen Jetta, cuando se estrelló en una barandilla y una valla. Además de DWI, fue acusado de exceso de velocidad y cruzar la doble línea amarilla. Huffman sufrió raspaduras menores, pero estaba despierto y consciente cuando las autoridades llegaron a la escena.

Patricia Yancy-Johnson, un oficial de correcciones del Condado, fue acusado de conducir borracho después de golpear por detrás a una ambulancia. Suena como Westchester tiene un problema muy grande en sus manos. Es malo cuando las personas que son pagadas para mantener nuestras calles seguras son los mismos que están haciendo insegura. La verdad es que el juicio de todos está deteriorado después de consumir alcohol. Es una droga que altera la mente de los oficiales de policía, jueces y senadores como usted o yo.  DUI continúa sociedad de peste porque el Gobierno (que se vende licor) no requiere dispositivos de encendido en cada coche nuevo.Posted byCrystal Wrobleat3: 35 PM

View the Original article

No comments:

Post a Comment