Wednesday, July 25, 2012

Fiscal de Rhode Island cargada con DUI

El Fiscal Federal de Rhode Island, Gerard B. Sullivan, ha encontró en el otro lado de la sala de audiencias tras presuntamente conducir bajo la influencia del alcohol mañana de acción de gracias. Según los informes, Sullivan admitió en la corte el lunes que había negado a una prueba de aliento en la noche de su arresto. Pero el martes, él y su abogado pasaron más de dos horas y media en el Banco tratando de conseguir un DUI independiente despedido, sin éxito. El juez siguió el caso hasta el lunes.

Sullivan fue uno de los ocho pilotos que se negaron a una prueba de aliento durante el largo fin de semana de acción de gracias. Según informes, fue el único que no fue acusado también de DUI en el momento de su detención. Informes dicen durante su encuentro con la policía, dijo al oficial de detención que era un fiscal y que sabía que el jefe de policía. Argumentó que su trabajo estaba en peligro. Fue acusado de rechazo, pero no de DUI.

Después de que el jefe de policía Stephen M. McCartney revisado todos los cargos de ocho negativa de fin de semana de acción de gracias, Sullivan fue acusado también de DUI. Supongo que el Sr. Sullivan es ver la vida desde el lado del demandado de la sala ahora! Será interesante ver lo que ocurre en la corte el lunes.  Curioso cómo un chico que siempre está argumentando que otros deben hacerse a aceptar las consecuencias de sus acciones ahora parece han sido luchando tan duro como sea posible para obtener un trato favorable.
Posted byCrystal Wrobleat2: 39 PM

View the Original article

No comments:

Post a Comment