Oficial de policía de Austin Leonardo Quintana fue detenido el martes después de supuestamente consumiendo alcohol y detrás del volante. El Departamento de policía de Leander encontró Quintana en aproximadamente 5 en su vehículo.
El vehículo fue dañado, y los neumáticos se deflactaron. Según los informes, Quintana falló varias pruebas de sobriedad de campo en la escena y admitió tener bebidas en casa de un amigo.
Los informes dicen que Quintana es el mismo oficial que fue investigado después de un controvertido tiro hace unos meses que mató a un hombre. Fue suspendido por quince días después de que las investigaciones fueron completadas por no encienda su cámara del tablero antes de abordar el vehículo donde se produjo el tiroteo.
Quintana está actualmente restringido deber pendiente la investigación de su DWI. Él puede realizar tales deberes como trabajo de escritorio. Sargento Vicente del Departamento dijo que el Departamento de policía planea apoyar moralmente Quintana como si lo harían familia. ¿Qué? Esto suena más a una familia de la delincuencia organizada que una agencia policial. Me pregunto si el Departamento de policía apoyará me o usted si nosotros solamente detenidos por conducir intoxicado durante la navegación a través de Austin. Yo no se prueba que la teoría pronto.
Posted byCrystal Wrobleat8: 55 PM
View the Original article
No comments:
Post a Comment