Monday, July 23, 2012

Otro juez de Ohio caras (muy poco) castigo tras su arresto DUI

¿Este look de chico como un juez o un chico que ha cargado con beber y conducir? Truco pregunta! En realidad ambas respuestas parecen ser correcto según este artículo detallando la culpabilidad de su Honor. Una vez más, nos encontramos con que las personas que miran hacia abajo en juicio sobre personas acusadas de conducir borracho parecen hacer nada mejor en defender el derecho de los acusados que conferencias cada día.

Juez David N. Abruzzo, de Ohio fue acusado de conducir bajo la influencia de alcohol y no ceder a un vehículo de seguridad pública en septiembre. Según la patrulla del estado de Ohio, se negó a tomar una prueba de aliento en la noche de su arresto. Abruzzo declaró culpable en la corte el miércoles a un delito menor, control físico de un vehículo bajo la influencia. Fue una carga reducida. Originalmente fue acusado de operar un vehículo bajo la influencia. La falta de rendimiento fue despedida!

Abruzzo ha ejercido la abogacía durante más de treinta años! Debe sentirse raro para él frente a un juez, preguntándose ¿qué será de sus errores, aunque el "trato" al parecer se hizo durante las negociaciones previas al juicio. Abruzzo sigue trabajando como juez y se disculpó a su comunidad, según los informes. Jueces de DUI no son nada nuevo en Ohio.  Juez de Corte Suprema de Ohio desgraciado Alice Robie Resnick declaró culpable a un DUI en 2006 después de ignorar a la CP intentando le tire encima y luego sopla un 0,22.  Según Wikipedia, ella salió de los cargos de "no cumplir con un oficial de policía, resistirse a la detención,

View the Original article

No comments:

Post a Comment