Friday, July 13, 2012

Juez de Ohio arrestado por DUI

Montgomery County Miamisburg Municipal Court juez Robert E. Messham Jr fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol, el 26 de enero. Según los informes, él lateral pasa a otro vehículo, causando la policía al ser llamado a la escena. Hubo daños menores, pero no se reportaron heridos. Messham fue arrestado en la escena, pero lanzó la misma noche en su promesa de comparecer en el Tribunal cuando ordenó.

Los informes dicen que Messham Jr. ha servido en Miamisburg durante más de 21 años. Es un orgulloso patrocinador del programa D.A.R.E. y es recordado en contra de conducir embriagado en 2002. También fue un partidario de regular y participante en National Night Out la ciudad para combatir la delincuencia en los barrios.

Messham debía presentarse en la corte mañana, pero no se aparece porque su abogado ya ha entrado en una declaración de no culpabilidad en su nombre. Por mi parte espero que su abogado le resulte inocente. Qué pena sería de un juez que decide qué castigo es adecuado para otros delitos a ser culpable de infringir la ley a sí mismo. Será interesante ver qué pasa con este juez, que fue nombrado a la Oficina del gobernador y reelecto por los ciudadanos de la ciudad tres veces.Posted byCrystal Wrobleat8: 44 PM

View the Original article

No comments:

Post a Comment