Tuesday, July 24, 2012

Estado de aplicación de DUI de Pennsylvania Trooper cargado con... DUI

CPL John Quigg, Wyndmoor, Pensilvania está en licencia administrativa después de ser cargada con DUI el mes pasado, según los informes. Lo que hace tan interesante esta historia es que Quigg era un veterano de 24 años de la policía y fue un cualificado crash reconstruccionista. Su trabajo aparentemente implicados supervisar los puestos de control DUI en el área de Filadelfia.

Los informes dicen que Quigg conducía su Honda Accord oeste en Ruta 422 en la noche del 17 de diciembre. Perdió el control de su vehículo y golpeó un riel de protección. Un trooper presuntamente encontrado le deprimió más y no responde dentro del coche, y fue llevado a un hospital cercano para la evaluación. Fue acusado de conducir bajo la influencia junto a otras violaciones de tráfico, incluyendo tener un envase abierto de alcohol en el coche.

Me suena como Pennsylvania enfrenta el mismo problema que todos los demás Estados en América se enfrenta hoy en día. Cuando les ponen en las personas que pagamos con nuestros impuestos a mantener nuestras calles seguras, es tiempo de cambio. Me pregunto cómo este CP que fue pagado para detener a los conductores borrachos siente vida viendo desde el lado del acusado. Probablemente sólo averiguado que las leyes DUI son una estafa total y completa que están diseñados para fallar.  Quizás si el Gobierno va a vendernos alcohol, el Gobierno debería aprobar leyes para ayudar a sus clientes a tomar las decisiones correctas después de beber cuando se altera su buen juicio.

¿Cerraduras de control de ignición mandante vería como salvar vidas o vería como pérdida de ingresos para el Gobierno cuando baja la tasa DUI?  Por supuesto MADD sería fuera del negocio demasiado, así que os podéis imaginar cómo se sienten sobre ella.  Y por supuesto la industria de licores no está interesada en personas con una bebida y conduce a la casa, quieren gente a consumir tres bebidas y hogar de la unidad.
Posted byCrystal Wrobleat10: 45 PM

View the Original article

No comments:

Post a Comment