Friday, July 20, 2012

Senador de Utah arrestado por DUI - ahora actualizada

ACTUALIZACIÓN - Sheldon Killpack renunció hoy después de hacer una declaración pública en la que le dijo a la gente de Utah que no quería distraerse o ser una distracción mientras él se recupera de su cargo DUI.  Lamentablemente parece que él bebió el kool-aid y siente que él ya no es digno de servir como un senador del Estado.  Esto es una vergüenza terrible - todo el mundo comete errores, y Killpack podría haber hecho una diferencia real con un proyecto de ley de bloqueo de encendido universal - una medida que realmente tendría algún efecto sobre las trágicas consecuencias de DUI.

Killpack de Sheldon de líder de la mayoría de Senado de Utah fue arrestado el viernes por la mañana bajo sospecha de conducir bajo la influencia, según la patrulla de caminos de Utah. Fue detenido después de que su vehículo fue visto siendo conducido erráticamente. The trooper notó "un fuerte olor a alcohol" y pidió a Killpack para realizar pruebas de sobriedad de campo, según los informes. Realiza las pruebas, pero se negó a una prueba de aliento. Más tarde se obtuvo una prueba de sangre.

Según los informes de noticias, padre de Killpack fue asesinado por un conductor ebrio, y él siempre ha estado contra el conducir borracho.   Killpack es también un miembro de la iglesia mormona, que es bien conocido por la política oficial de iglesia de abstenerse de alcohol.  Incluso fue el patrocinador del Senado para un proyecto de ley que permitiría habituales drunk drivers para sus vehículos incautados por el estado. Los informes dicen que también patrocinó el año pasado la legislación que permite a los conductores borrachos a suplicar a un cargo menor de conducir e ir a un tribunal DUI. Se pensaba que esto acelerar casos y enviar los drivers a tratamiento.  ¿Si alguien se opone completamente moralmente a DUI termina en esta situación, es de extrañar que conducir borracho sigue a matar gente?

Doy crédito Killpack porque él aparentemente no decirle al supresión oficial que fue durante la detención. Al menos él no estaba tratando de salir a sí mismo con sus "poderes" como muchos parecen pensar que pueden hacer. Pero una vez más, esta es una historia acerca de la persona misma que debería estar trabajando para mantener nuestras calles más seguro siendo la haciéndolos peligrosos. Esperemos que Killpack será aprender de su error y darse cuenta de lo fuerte de un fármaco realmente es alcohol.  Nadie puede hacer una buena decisión sobre conseguir al volante después de consumir suficiente alcohol para perjudicar su capacidad para conducir o no.  Killpack debe usar su capacidad de legislar para establecer leyes para evitar este problema

View the Original article

No comments:

Post a Comment