Tuesday, October 9, 2012

Solución de lesiones personales

por: Wensley McKenney


es un arte, no una ciencia, como pueden pensar muchos abogados de lesiones personales. Comprensión de todas las piezas móviles y la motivación de todas las partes interesadas en el proceso de solución puede ser el aspecto más importante de lograr la mayor cantidad de solución para un cliente. Empresas como financiera Global, que ofrecen adelantos en efectivo contra lesiones personales y casos de compensación de trabajador en 48 Estados (http://www.glofin.com) pueden ayudar con el proceso de liquidación. No hay nada peor que un demandante económicamente desesperado cuando se intenta lograr la mayor oferta de liquidación.


es un proceso muy delicado cuando tienes un acusado tronera profundo tratando de ofertas de bola baja a un demandante económicamente desesperado. En muchas situaciones, que un abogado buscará el apoyo financiero de una empresa de financiamiento para apoyar a su cliente a enfrentarse a una pelota baja seguro ofrecen y luchar por una mayor oferta de liquidación.


El proceso de solución en sí misma es un tipo de gato y el ratón de juego con el abogado intenta convencer el ajustador de seguro que su cliente tiene una caja fuerte y que la aseguradora debe ofrecer dinero incluso antes de que una demanda es presentada. Si el proceso no es exitoso el proceso de litigio puede tomar lugar. Aunque esto puede ser un proceso largo y costoso a menudo puede generar mucho más dinero para el demandante.


Es lamentable que el campo de juego entre las víctimas de lesiones personales y grandes compañías de seguros no está nivelado. Es realmente una pena pensar que una compañía de mil millones de dólares será bola baja su oferta para poner fin a cuando una víctima de lesiones gravemente sólo está buscando un batido de Feria! Lamentablemente esto sucede todos los días y si no para compañías como demandantes financiera Global (http://www.glofin.com) pueden ser financieramente suficientemente desesperados a aceptar demasiado por sus lesiones


Fuente: http://www.articlecity.com/articles/legal/article_107.shtml
 
_____________________________

Garrett ley Group, PLC
Abogados de lesiones de Virginia Beach

View the Original article

No comments:

Post a Comment