Thursday, October 11, 2012

Nuevo estudio revela coches más peligrosas en la carretera


Autor: Paul Lee


Cada fabricante de automóviles presume de su compromiso con la seguridad. Cada nuevo vehículo desarrollado es promocionado como un triunfo de extensas investigaciones y pruebas para crear una máquina que mantendrá usted y su familia salvo en caso de accidente. Lamentablemente, no todos los coches pueden entregar esas promesas. Para dar al público en general un agarre más cierto en el desempeño de un vehículo en un accidente potencial, se necesitan investigaciones independientes.

Para llenar ese papel, pruebas de choque federal están diseñadas para replicar los tipos de situaciones de colisiones que sobrevendrán a un vehículo mientras opera en el mundo real y valorar su eficacia en el salvamento de los ocupantes del daño. Un número de organizaciones conducta tales pruebas, desde grupos sin fines de lucro como el Instituto de seguros de seguridad carretera, empresas como agencias de Gobierno, Consumer Reports y JD Power y asociados como el transporte National Highway Safety Administration. En un estudio recientemente publicado, la empresa 24/7 Wall St ha analizado dichas pruebas de cada una de estas organizaciones y compilado una lista de los siete vehículos de generación actual más peligrosos en el camino hoy.

El principal punto de enfoque en la investigación fue en cuatro categorías de IIHS de pruebas de choque y esos coches que mostraba marginal (la segunda puntuación más baja) o partituras de pobres (la menor) en al menos dos, complementado por los resultados de Consumer Reports, JD Power y calidad inicial Associates informes. Las cuatro categorías fueron choques frontales donde un vehículo golpea la cabeza de una barrera a 40 millas por hora, bloqueos de impacto lateral en la que un objeto de 3.300 lb choca con el lado del conductor a 31 millas por hora, las calificaciones de rollover donde se aplica fuerza a la esquina de un vehículo para determinar el nivel de fuerza necesario para volcado, y posterior impacto cuelga centrándose en la capacidad de asientos y cinturones de seguridad para proteger a los ocupantes de latigazo.

En general, los problemas más comunes con estos vehículos dudosos fueron en las categorías de impacto y conversión posteriores. 6 de los 7 vehículos recibieron calificaciones "marginales" para las dos categorías, demostrando una clara incapacidad para manejar colisiones por la parte trasera, o permanecer en posición vertical en el caso de súbito giro a través de un número de fabricantes de automóviles. Temas de impacto lateral fueron los siguientes problemas más comunes, con uno recibe una calificación de "marginal" y dos redes una calificación de "pobre".

El primer vehículo en la lista es la camioneta Dodge Ram 1500, que cuenta con una calificación de marginal en impactos laterales y vuelcos. La memoria Ram tiene una larga historia de pobre desempeño en accidente pruebas, recibiendo una calificación reprobatoria en pruebas de colisión frontal desde 1998 a 2001 y repetidamente recibiendo malas calificaciones en la protección de las restricciones de asiento. Sin embargo, han logrado algunas mejoras como la iteración actual anotó una calificación de "buena" en la calificación de choque frontal. A continuación es la camioneta Chevrolet Colorado Crew Cab, que cuenta con un "pobre" rating en impactos laterales y las calificaciones "marginales" en pruebas de impacto de rollover y posterior. El vehículo también luchó a través de una reciente recuperación en noviembre de 2011 sobre cinturones de seguridad defectuosos. Dos SUV de Mazda hizo la lista, con el CX-7 y CX-9 ambas clasificaciones "marginales" puntuación de impacto trasero y rollover pruebas, con el CX-9, llevando además la distinción de tener la fuerza más baja proporción de peso de cualquier tamaño mediano SUV probado por el IIHS (fuerza a la relación de peso se calcula mediante la grabación de cuánta fuerza se necesita para contraer su techo de 5 pulgadasdividido por el peso). El Nissan Pathfinder también consiguió una calificación de "marginal" en rollover y pruebas de impacto trasero y recibió un asombrosamente alto riesgo de 20 a 30% de rollovers durante las pruebas del Gobierno.

Los dos peores delincuentes son el Jeep Wrangler, anotando resultados "marginales" a través de todas las categorías (y una calificación de impacto lateral "pobres" en la versión de dos puertas) y el Suzuki SX4, que también dieron calificaciones "marginales" en rollover y posterior pruebas de impacto, así como clasificaciones pobres consistentemente a lo largo de todas las otras organización pruebas, incluyendo una puntuación de 2/5 en calidad inicial del poder de JP.

Curiosamente, a pesar de los posibles peligros de seguridad, las ventas totales de estos siete vehículos aumentaron 19% desde 2010 a 201, según Edmunds.com, aunque no todos los modelos es ver el crecimiento individual. El Dodge Ram 1500 continúa con ventas en el 100,000s, con más de 156.000 vendidos en 2011. El Jeep Wrangler es también mantener ventas en 120,000s van a pesar de su bajo rendimiento, y el Mazda CX-9 ha visto un crecimiento constante en ventas durante los últimos años. El Chevy Colorado Crew Cab y Suzuki SX4 son los detractores del grupo, ver disminuciones dramáticas en ventas en los últimos cinco años. El Colorado ha visto una caída de más del 60% desde 2007, y el SX4 ha caído un 40% considerable. El Mazda CX-7 está siendo eliminada para el más reciente modelo CX-5, y el Nissan Pathfinder está luchando para mantenerse al día con el precio del mismo modo CX-9 y Wrangler.

Si llevas la distinción ominosa de poseer uno de estos vehículos, es importante entender los peligros asociados con ellos. Rollovers e impactos traseros son un peligro común y deben contabilizarse en tus hábitos de conducción. Permanecer consciente de lo que está detrás de usted y evite giros bruscos que podrían encontrar boca abajo, deslizando a través de una intersección.

Si usted o alguien que usted conoce ha sido en un accidente en uno de estos vehículos peligrosos, necesita ayuda inmediatamente. Nosotros en AA accidente abogados podemos brindar a nuestros clientes con el nivel de asesoramiento legal necesario para que la compensación que justamente merece. Puede estar a seguro de que nuestros abogados de accidentes de Los Ángeles con confianza representan los problemas frente a usted sobre caminos silvestres de California y conduce a automóvil, motocicleta, barco y camión accidentes. Nuestros abogados de accidentes de Orange County comprender estas cuestiones como profesionales y como ciudadanos que conduzca los mismos caminos y viven en los barrios de la mismos.

Fuente del artículo: http://www.articlesbase.com/personal-injury-articles/new-study-reveals-most-dangerous-cars-on-the-road-5966943.html

Sobre el autor


Abogados de accidente de AA puede servirle en un número de diferentes localidades del estado de California y tiene abogados de accidentes para representarlo en lugares como Bakersfield, Fresno, el Valle de San Fernando, Ontario, Newport Beach, Pomona, San José, Riverside, Orange County y Los Angeles.

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Garrett ley Group, PLC
Abogados de lesiones de accidente de Auto de Virginia Beach

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