Thursday, October 25, 2012

Negligencia en leyes de daños personales


En la ley de lesiones personales, la negligencia del término es usado toindicate que alguien ha podido ejercer el cuidado apropiado en un particularsituation. Cuando se utiliza como un término legal, la negligencia de la palabra tenía un particulardefinition con elementos específicos. En orden para la parte perjudicada a recoger damagesfrom la parte negligente, debe establecer una prueba de cada elemento.
Al determinar la negligencia, el primer elemento que debe beestablished es un deber de cuidado. Theinjured partido debe mostrar que la otra parte tiene el deber legal ejercer mejor atención en las circunstancias. Por ejemplo, en casos de accidente de coche, alldrivers se cargan con el deber de obedecer las leyes de tráfico. Además, ellos havea deber general de mantener una vigilancia adecuada y no intencionadamente provocar anaccident. Por ejemplo, si un conductor ve un peligro potencial, pueden notignore el peligro sólo porque la ley indica que tienen derecho de paso. Si ADrive es en una carretera de acercarse a una luz verde, tienen el deber de notplow en vehículo estancado en una intersección.
El segundo elemento de negligencia es determinar whetherthere era un incumplimiento del deber. Una vez establecido alegal deber de cuidado, un demandante debe mostrar que thedefendant no ha podido cumplir ese deber. Generalmente, esto es demostrado por mostrando thedefendant sabía o debería haber sabido, que sus acciones habría resultado en las consecuencias que siguieron. En casos de accidente de coche, un conductor sabe, orshould, que siguiendo muy de cerca otro cuidado puede resultar en un endcollision trasero. Así, si no que el controlador mantenga una distancia adecuada de la carthey siguen choca contra ella, han incumplido su deber mantener asafe siguiendo la distancia.
Parte perjudicada a continuación debe establecer que el incumplimiento del deber de alegal de atención fue las lesiones de su causa. Manteniendo el ejemplo de accidente de coche, un demandante haveto mostraría su lesión particular, por ejemplo, latigazo, fue causado porque thedefendant corrió una luz roja y se estrelló en su coche. En algunos casos, lesiones exponíamos o dolencia puede ser atribuible a varios actos negligentes. Famoso caso de INA en 1902, dos fogatas quedaron ardiendo que llevó a un bosque fireand a casa del demandante se quemó. El caso decidió que las acciones negligentes de bothdefendants igualmente causó pérdidas del demandante.
Finalmente, el demandante debe establecer una lesión real o daño por el que legalmente es entitledto cobrar daños y perjuicios. Mayoría de los casos que impliquen areactionable lesiones o daños físico. Algunos casos donde hay daño emocional sólo no hay tocompensation derecho. Un padre cuyo hijo es herido en un accidente de coche no puede hacer aclaim daños emocionales basándose en ellos tener que lidiar con las lesiones de su hijo horror.
Una vez que el demandante ha cumplido con su carga de establishingnegligence basado en los cuatro factores anteriores, podrán cobrar daños y perjuicios. Damagesare generalmente clasificada como especial, general o punitivos. Daños especiales arethose que sean cuantificables, tales como gastos médicos, pérdida de ganancias, damagedproperty. Daños generales son aquellas que son intangibles, como dolor y sufrimiento, pérdida de la calidad de vida, pérdida de consorcio. Daños punitivos son esos meantto sancionar al demandante por sus acciones, por ejemplo lesiones froma conductor ebrio.
La definición general es bastante estándar en alljurisdictions; Sin embargo, algunas zonas aplicarán diferente dependiendo de la thecircumstances. Asegúrese de consultar con un abogado de lesiones personales si le thinkyou haber sido víctima de negligencia de alguien.


View the Original article

No comments:

Post a Comment