Wednesday, October 24, 2012

Las etapas de la demanda de lesión Personal


Litigantes de lesiones personales deben comprender las diferentes etapas de una demanda de lesión personal. Cada etapa es una parte importante de la determinación de si un acusado es responsable de lesiones de la víctima. Un abogado de lesiones personales le representará en cada etapa del caso y estar disponible para responder a cualquiera de sus preguntas o resolver cualquiera de sus inquietudes.

Antes de inicia una demanda judicial, abogado del demandante se reunirá con el demandante potencial. El propósito de la reunión y la solicitud del abogado de documentación es determinar si existe una causa viable de acción por las heridas sufridas. Si parece que el demandante tiene una causa de acción en virtud de la ley del estado entonces abogado del demandante será presentar una demanda y se seguirá las siguientes fases de un pleito de daños personales, a menos que se resuelva el caso. Las etapas concretas de un pleito de lesiones incluyen:

Súplicas: Una demanda lesiones personales comienza cuando el demandante archivos un escrito formal con el Tribunal llamado una queja. La queja explica por qué el acusado es ser demandado y qué alivio, o daños, se está buscando. El acusado tiene entonces la oportunidad de responder a la queja con una súplica que apropiadamente se llama una respuesta. En la respuesta, el acusado admite o niega cada una de las alegaciones enunciadas la queja del demandante.   Un acusado puede también presentar una demanda de reconvención y pedir socorro al demandante si el demandado considera que fue el partido lesionado en el accidente y el demandante puede responder a la demanda de reconvención.
Descubrimiento: Después de los alegatos iniciales se han presentado las partes participar en descubrimiento. Este es el proceso formal por el cual el demandante reúne información para probar su caso y el acusado reúne información para defenderse. El proceso de descubrimiento puede incluir interrogatorios, declaraciones, solicitudes de admisiones y solicitudes de documentación.
Peticiones previas al juicio: los movimientos preventivo más comunes incluyen movimientos en limine en que una parte pide que ciertas pruebas ser excluido de la pruebas, propuestas de juicio sumario en el que un partido pide al Tribunal a buscar esa parte porque no existen problemas de hecho material en el caso y que la parte móvil tiene derecho a juicio basado en los hechos indiscutibles y mociones para despedir en el que el partido movimiento afirma que aún si todo lo que la oposición Partido dice que es cierto que parte no Estado una reclamación que facultará a la parte a socorro conforme a la ley.
Asentamiento charlas / conferencias: asentamiento conversaciones pueden ocurrir en cualquier momento antes de un veredicto de jurado ser alcanzado. Una vez alcanzado un acuerdo, el caso está cerrado. Muchas jurisdicciones requieren una Conferencia de solución preventiva antes de que comience el juicio.
Prueba: durante el juicio ambas partes presentan evidencia. El demandante intenta demostrar que el acusado cometió cada elemento de una causa de acción legal y por lo tanto, que el demandante tenga derecho a indemnizaciones. El acusado presenta pruebas para defenderse contra los alegatos del demandante y evitar pagar daños y perjuicios.
Veredicto: Al final del juicio el jurado o el juez en el caso de un juicio de banco, representará a un veredicto que determina si el acusado es responsable y así cuánto el demandado debe daños y perjuicios.
Apelaciones: Cualquiera de las partes puede apelar una decisión si creen que la decisión era jurídicamente incorrecta.Las etapas de una demanda de lesión personal siguen una secuencia lógica que está diseñada para tener la mayor probabilidad de lograr justicia en el juicio. Si usted está implicado en una demanda lesiones personales los pasos describen anteriormente esquema cómo debería proceder su caso.

Por: LawInfo
Publicado: 11/2009
Fuente: http://resources.lawinfo.com/en/Articles/motorcycle-accidents/Federal/the-stages-of-personal-injury-lawsuit.html

Firma de abogados de lesiones personales de Virginia Beach

View the Original article

No comments:

Post a Comment