Sunday, October 7, 2012

Por detrás de los accidentes de coche


Por Judy Morrow


Uno de los tipos más sorprendentes y chocantes de accidentes automovilísticos es cuando alguien se queda en el extremo trasero de su coche. Nunca esperas que ocurra y la mayoría del tiempo que nunca les ves venir. Como resultado el daño físico que padece puede ser muy grave. Si ha resultado heridas debido a una colisión trasera debe ponerse en contacto con uno de los abogados de lesiones personales cualificados que Toronto tiene trabajando en sus despachos.

Las partes más trágicas del extremo posterior colisión ocurre cuando el impacto es a gran velocidad y estás en un ángulo extraño, como llegar a más para agarrar algo que se desliza sobre el tablero, o agacharse recoger algo del suelo. Estos son sólo dos de la infinita cantidad de ángulos que puedes encontrarte en como los smashes conductor negligente en su coche. Cuando usted combina el ángulo malo con velocidad, el impacto puede causar una lesión catastrófica que puede dejarte paralizado de por vida.

Hay una serie de lesiones que pueden ocurrir cuando se golpea por detrás. Entre ellos está el latigazo que es uno de los más comunes. Cuando usted esté sentado en el asiento que se detuvo en un semáforo o señal de stop y alguien te golpea por detrás, varias cosas ocurren en una sucesión muy rápida. En primer lugar, su cuerpo es empujado hacia adelante, con su cuello y cabeza va hacia atrás. Luego su cabeza y cuello son lanzados hacia adelante, doblando la barbilla en el pecho. Luego su cabeza se le empuje hasta una posición casi normal. Este batir alrededor de la cabeza y el cuello es lo que da nombre a la lesión. El azote del látigo puede causar daño a los nervios en el cuello y médula espinal. Puede también hematoma tu cerebro cuando se es devuelto alrededor. Latigazo puede hacer que en el dolor crónico y no puede trabajar. Si han experimentado este tipo de lesión y son incapaces de trabajar en contacto con uno de los experimentados abogados de discapacidad a largo plazo Toronto para ayudarle a presentar su reclamo.

Otras lesiones que pueden ocurrir debido a colisiones de extremo posterior incluyen daño de tejidos blandos, fracturas de cráneo, corte, rasguños y moretones, pero son las más graves lesiones cerebrales. Muchas veces cuando su cabeza y cuello están siendo propulsión hacia delante su cabeza se ejecuta en el parabrisas o en la parte superior del volante. Esto puede resultar en daño cerebral debido a un traumatismo craneal cerrado. Este tipo de lesiones puede ser vida alterando. Si ha experimentado una lesión cerebral debido a una colisión trasera debe llamar a un experimentado abogado de lesiones de cerebro de Ontario para aprender a obtener compensación por sus lesiones.

Sobre el autor:
Si buscas más información sobre las leyes de accidentes de coche o cualquier otra especialidad, recomendamos contactar con un abogado de lesiones personales o un abogado local en su área. Un abogado de accidente beneficio podrá proporcionarle información local.


Fuente de artículos:


_________________________________

Garrett ley Group, PLC
Abogados de lesiones de accidente de coche de Virginia Beach









View the Original article

No comments:

Post a Comment