Wednesday, October 17, 2012

Accidentes de camión pueden significar más de sólo daños materiales

Llamarlo un 18 wheeler, un remolque de tractor o una semi. Cualquier nombre que usted sabe, por el hecho de que es pesado, tiene una distancia muy larga para detener (comparado con un coche), y en caso de colisión, ningún vehículo de pasajeros es una coincidencia estructural para la masa de un gran camión comercial. Como profesional de accidentes de camiones abogados le dirá, el daño causado en un accidente con un 18 wheeler, camión cisterna o camiones de entrega va mucho más allá de la destrucción física de los otros vehículos involucrados. Hay un ser humano y un costo financiero exigido cuando camioneros y las compañías de camiones son negligentes y sus grandes plataformas de lesiones.


Como hemos dicho, algunos otros vehículos pueden levantarse al poder aplastante de un 18 wheeler fuera de control. Eso significa que habrá graves lesiones en cualquier coche en el camino. Las facturas médicas pueden ser exorbitantes y en curso. Es muy común que los conductores y pasajeros en el otro vehículo sufriendo caderas rotas; daño espinal; cuello emite desde fracturas a un cuello roto. Lesión cerebral traumática (TBI) es un frecuente resultado de una colisión de camiones comerciales con un vehículo de pasajeros. Las personas sufren quemaduras horribles, que dejan cicatrices permanentes. Una cara y brazos expuestos a romper cristales y fragmentos de metal va ser desfigurados. Pueden producirse la pérdida de extremidades y de la utilización de las extremidades. Parálisis, paraplejía o tetraplejía puede ser un resultado duradero de las lesiones en un accidente de camiones comerciales.


Es un peaje muy humano, con una duración impacto financiero. Las personas que sufren estas lesiones horribles enfrentan incalculables sumas de facturas médicas. No son capaces de trabajar mientras está recuperando, si son nunca puedan regresar a sus trabajos anteriores con la incapacidad permanente que han sufrido. Podrán exigir tratamiento y terapia para el resto de sus vidas. Su sufrimiento y el dolor pueden ser intensos, y la ley considera que un valor financiero puede colocarse sobre ella, que una víctima puede recuperar en un pleito.


Es importante señalar que hay daño emocional en este tipo de trauma. Un común término es "angustia mental", y es muy real. Ser herido, ver a otros en el coche herido o incluso muerto lleva un costo emocional. Un bufete de abogados de accidentes de camiones puede convencer a un jurado para asignarle un valor de dólares de indemnización.


Sobre el autor


por: Leonard1501

¿Desea obtener más información acerca de un bufete de abogados de accidentes de camiones?
Obtener más información: http://www.edwardslawok.com/categories/91/default.aspx/

Fuente del artículo: http://www.articlewhiteboard.com/legal/truck-accidents-can-mean-more-than-just-physical-damage.html

___________________________________________

Publicado por los abogados de lesiones de Virginia Beach de Garrett ley Group, PLC

View the Original article

No comments:

Post a Comment