Tuesday, October 23, 2012

Consejos sobre manejo de coche reclamaciones por lesiones accidente con su compañía de seguros

por: abogado de lesiones de Personal, Inc.

Accidentes automovilísticos son la causa principal de lesiones personales en los Estados Unidos.

Sólo en 2005, hay unos 2,90 millones personas heridas como resultado de accidentes automovilísticos.

Lesiones de accidentes de automóvil son también la principal causa de muerte en accidentes de carretera y en el mismo estudio, han dado como resultado unos 43 mil muertes.

Algunas de las lesiones comunes de accidentes de automóvil son:

• Lesiones de rodilla

• Lesiones a la cabeza y TBI

• Parálisis (paraplejía, tetraplejía, etc.).

• Quemaduras

• Amputaciones

• Fracturada de huesos

• Laceraciones de piel

Lesiones de accidente de coche suele causan grandes gastos médicos y tendría que hacer una reclamación con su compañía de seguros.

El problema es más seguro empresas buscan maneras de pagar al reclamante lo menos posible.

Ajustadores de seguros revisando todos sus registros y encontrarán maneras de reducir el pago tanto como pueden.

Para evitar esos problemas, aquí hay algunos consejos que pueden seguirse para asegurarse de que está recibiendo una cantidad justa de su compañía de seguros:

• Su reclamo de lesión personal comienza cuando vaya a un médico – es muy importante buscar atención médica para sus lesiones después de un accidente de coche. Si su póliza de seguro de accidente de coche lleva cobertura de la protección de lesiones, los gastos médicos deben cubrirse primero por su compañía de seguro de accidente de coche. Va en la sala de emergencia tan pronto como sea posible se mostrará que las lesiones de accidente de automóvil necesitan tratamiento médico inmediato.

• Divulgar todos los síntomas con el médico de urgencias, el médico tomará nota de todos los síntomas que se siente, incluyendo todos los dolores y molestias en cualquier parte del cuerpo. Si se olvida de mencionar los síntomas, no se colocará en su expediente médico. Ajustadores de seguros revisando sus registros médicos muy intensamente y, a continuación, pueden utilizar estos "síntomas olvidados" para disminuir el valor de su lesión diciendo que usted no informó la lesión dijo el día que te fuiste en la sala de emergencias.

• Tenga cuidado con lo que dicen, incluso con los médicos, el médico tomará nota de todo lo que dices y a su vez será revisados por los médicos reguladores.
Si el médico le pide lo que estaban haciendo y contesta que estaba "jugando golf o baloncesto, correr, etc. después del accidente de coche." El ajustador de seguro puede utilizar contra su reclamo diciendo que sus lesiones no fueron muy graves si logró participar en tales actividades extenuantes.

• Pregúntele al médico de emergencia para una versión de trabajo – incluso si cree que no necesita uno, pida uno. Algunas lesiones no aparecen hasta después de unos días. Esto también ayudará a mostrar que sus lesiones era lo suficientemente grave como para justificar el tiempo fuera del trabajo.

• Pedir una referencia – médicos de emergencia sólo te vería debido a emergencias como accidentes de auto. No siguen su tratamiento. Les piden un médico que puede consultar para que puedan continuar su tratamiento.

• Stick a su programa de tratamiento – ajustadores de seguros reducirá el pago que obtendrá si descubren que están omitiendo algunos de su tratamiento. Omitiendo el tratamiento mostrará que sus lesiones no son tan graves como usted reclama

fuente original: http://www.articlecity.com/articles/legal/article_1730.shtml

Grupo de derecho de Garrett, PLC--Auto accidente abogado Virginia Beach

View the Original article

No comments:

Post a Comment