Saturday, October 13, 2012

¿Cuándo necesita un abogado de lesiones personales?

Si ha sido herido en un accidente de coche o heridos por las acciones de otra persona, probablemente usted ha aprendido que necesita hablar con un abogado de lesiones personales. De hecho, en la mayoría de los casos, es útil poseer una manija de abogado de su caso. Aquí están 5 cosas buenas sobre el uso de un abogado de lesiones personales le representen.

1 Abogados de lesión personal saben leyes de daños personales.
Esto puede sonar obvio, sin embargo, muchas personas piensan que saben tanto como un abogado que un abogado simplemente recoge el efectivo. Eso no es cierto. Simplemente porque ha resultado heridos no significa que usted es elegible para compensación completa de las lesiones. Pocos Estados reconocen negligencia concurrente en la actualidad, pero negligencia concurrente dice que si usted incluso ligeramente contribuyó a un accidente de auto, no tienen derecho a indemnización. Mayoría de los Estados reconoce algún tipo de negligencia comparativa que le permite recibir definitivamente al menos alguna compensación por las lesiones dependiendo de su participación en el accidente de coche.

Otra parte de la ley de lesiones personales es saber qué lesiones afirma que un cuerpo titulado. Hay un montón de posibles reclamaciones, muchos de los que no considere un no-abogado.

Se benefician por el abogado sabiendo Ley de lesiones personales por la razón que un ajustador de seguro no BS o tergiversar la ley al tratar de convencerlo de que no recibirá compensación que realmente puede tener derecho.

2. Un abogado de lesiones sabe de derecho de seguros.
Esto puede parecer como que no tiene realmente una diferencia, sin embargo, puede hacer una gran diferencia. Por ejemplo, una póliza de seguro puede ofrecer una ventaja de 20.000 dólares a una persona lesionada. El seguro ajustado le permite saber que él le proporciona con $20.000 todo porque tiene una buena lesión reclamación. Lo que el ajustador de seguro no decirle es que puede haber formas bajo la ley estatal que podría recibir más. Por ejemplo, algunos Estados permiten "apilamiento" de pólizas de seguros en determinadas circunstancias y esto implica que eres capaz de recibir una compensación más.

Usted se beneficia por un abogado de lesiones personales, saber si las leyes del Estado da derecho a definitivamente más una indemnización por las lesiones que es aparente.

3. Personales Abogados de lesiones saben los valores aproximados de las lesiones
Abogados experimentados han manejado un número de casos y tienen una decisión acertada de los elementos más conteo de lesiones. También, los abogados de lesiones personales saben qué hechos pueden aumentar o disminuir la cantidad de la indemnización a que tiene derecho. En virtud de la experiencia de los abogados, abogados y ajustadores de seguros no BS o tergiversan el valor de una reclamación lesiones personales.

4. Un abogado de lesiones personales se va a la corte.
Ajustadores de seguros saben que si su caso iría a los tribunales, la compañía de seguros podría ser obligada a pagar mucho más que desean pagar. Los ajustadores de saben también que si representan a usted mismo, será difícil para usted a visitar la corte. Ellos saben que un abogado de lesiones va a la corte. Por lo tanto, los reguladores deben ser más realistas en lo que le ofrecen como compensación por el uso de sus lesiones.

5. Abogados lesiones generalmente aumentar el valor de un caso.
Básicamente es la razón por qué ajustadores indicados anteriormente, seguros ofrecerá compensación más cuando un abogado le está representando. Algunas personas le explicará que la cantidad de compensación mayor es compensada por tener que pagar a un abogado. Así que usted termina con la misma cantidad al final. A veces que tal vez cierto, pero en muchos casos, debido a su experiencia y conocimientos, un abogado de lesiones personales se recuperará más que suficiente para sus Estados de lesiones compensar los honorarios de abogado.

Yo soy incapaz y no avalan la experiencia o la eficacia asociada a un abogado de lesiones personales. Lo anterior es sólo útil información sobre lo que puede esperar. Además, los resultados de cualquier caso podrían ser a cambio de abogado a abogado.

Esto es solamente información general. Para aquellos que tengan alguna duda alguna, hablar con un abogado con licencia en su estado.

Para más información sobre abogados de lesión y también abogados de accidente, por favor revise mi sitio Web: http://accidentsandinjurylawyers.com
______________________________________
Garrett ley Group, PLC - abogados de lesiones personales de Virginia Beach

View the Original article

No comments:

Post a Comment