Sunday, October 14, 2012

Lesiones de accidente debido a un conductor borracho

Cada año hay más de 200 mil personas heridas en accidentes automovilísticos o accidentes de camión donde el alcohol está presente y es un factor que contribuyó al accidente. Más de 10 mil conductores y pasajeros mueren en nuestras carreteras y autopistas interestatales cada año como resultado de alcohol relacionado con accidentes automovilísticos o drunk drivers.

Borracho conduciendo el resultado de accidentes en algunas de las lesiones más graves, incluyendo la pérdida de extremidades y vista, a la muerte. Tales lesiones causan una sustancial pérdida financiera a las víctimas y sus familias. Cualquier persona que sufre de una lesión de accidente de auto muchos demandar por daños y perjuicios para la recuperación de gastos médicos, salarios perdidos, gastos funerarios y otras pérdidas económicas. Las víctimas de accidentes de automóvil también tienen derecho a cobrar daños monetarios relacionados con el dolor y sufrimiento causado por las lesiones y el tratamiento de ellos. Sufrimiento y dolor intangible pueden incluir pérdida de calidad de vida, como la incapacidad para participar en actividades favoritas, la recién formadas temores asociados con la incapacidad para dormir debido a las pesadillas recurrentes, automóviles y viajes.

Ahora, muchos Estados tienen leyes que permiten a las víctimas del accidente de conducir borracho demandar al conductor ebrio no sólo para la compensación por sus pérdidas, sino por daños punitivos así. Daños punitivos son diferentes de daños compensatorios antes mencionados. Objetivo de daños compensatorios para compensar uno de sus lesiones y sus pérdidas; daños punitivos pretenden castigar el conductor embriagado por sus acciones y desprecio bruto para su seguridad. Premios monetarios nunca puede sustituir a un ser querido perdido, sanar una lesión permanente o quitar una cicatriz antiestética recibió durante un borracho conduciendo el accidente, pero puede aliviar las cargas financieras provocadas por el conductor ebrio.

Es complicado evaluar un reclamo por lesiones personales resultantes de un accidente de auto con un conductor ebrio. Se trata de evaluar la naturaleza y el alcance de la lesión, las pérdidas económicas que son recuperables, las cuestiones de responsabilidad relacionadas con el accidente y la historia del conductor ebrio de conducir ebrio. Usted siempre debe buscar el asesoramiento y la asistencia de un abogado de lesiones personales cualificados que tiene experiencia en accidentes de conducción ebrios a evaluar su reclamo legal.

Las compañías de seguros para los conductores borrachos tienen una amplia experiencia en la evaluación de reclamaciones por lesiones personales por accidentes de auto y tratará de obtener el asentamiento más bajo posible. Trabajan por la compañía de seguros para proteger los intereses financieros de la compañía de seguros. Por lo tanto, es importante que usted tenga un abogado de lesiones personales con experiencia en tratar con las compañías de seguros en su nombre.

____________________________________________

Garrett ley Group, PLC
Lesiones personales Abogados de Virginia Beach

View the Original article

No comments:

Post a Comment