Wednesday, September 5, 2012

Volver a Ed del conductor: marcas en el pavimento Virginia

Publicado el 06 de agosto de 2012 por adminTweet

El otro día, un amigo mío me quería acompañarles en un crucero poco en su nuevo Ford. Por supuesto, acepté. A lo largo de la unidad, me di cuenta que mi amigo no era todo a familiarizarse con los significados de las marcas en las carreteras de Virginia y las carreteras. Mientras me sorprendió bastante al principio, entonces comenzó a pensar en ello. A pesar de que todos aprendimos esto en ed del conductor, que podría haber sido bastante tiempo hace para algunos de nosotros. Y si fue bastante recientemente, hemos saltado ese día o debe haber sido soñando despierto. Independientemente de por qué no saben o simplemente no puede recordar lo que significan las marcas, vamos a revisar algunos de los más básicos.

Mostrar las líneas blancas sólidas gire carriles y desalentar a los cambios de carril cerca de las intersecciones y en otros lugares donde los cambios de carril pueden ser peligrosos. Las líneas blancas sólidas también marcan el borde derecho del pavimento. Flechas con líneas blancas indican que su vez puede hacerse desde el carril. Líneas de parada, los cruces peatonales y espacios de estacionamiento también están marcados por líneas blancas.

Rotas las líneas blancas separan carriles de tráfico que va en la misma dirección. Usted puede cambiar de carril con precaución.

Líneas de centro amarillo roto significan que pasa a la izquierda está permitido en cualquier dirección cuando el camino es claro.

Una línea amarilla discontinua junto a un medio sólido línea amarilla (fotografiado abajo) ese paso es permitido desde el lado de la línea discontinua, pero no desde el lado de la línea sólida. Si el carril del centro está marcado por una sola línea amarilla rota en ambos lados, controladores viajando en cualquier dirección pueden usar el carril del centro para pasar.

Líneas amarillas sólidas doble marca el centro de la carretera y separado el tráfico que viaja en dos direcciones diferentes. No está permitido pasar en cualquier dirección. No pueden cruzar las líneas a menos que usted está haciendo un giro a la izquierda.

¿Es cualquiera de esta empezando a golpear un acorde, nuevos dueños de Ford? Algo que tenemos que recordar es que muchas carreteras de dos carriles en Virginia no tiene marcas de carril para separar los carriles. Así sucesivamente en una carretera de dos carriles sin marcar, puede pasar un vehículo en movimiento lento del lado izquierdo si no hay señales prohibiendo el paso.

Todas estas marcas existen por una razón, por lo que es importante entender y saber lo que significan. La próxima vez que usted está viajando alrededor de Virginia, pregunte a su pasajero si saben la differenece entre las marcas.



View the Original article

No comments:

Post a Comment