Thursday, September 6, 2012

Formas infalibles para engancharse en su Ford nuevo o usado en Virginia

Foto cortesía de TheCarConnection.com

¿Obtener tirado es simplemente lloviendo, no diría Richmond? Independientemente de si conscientemente estaban violando una ley de tráfico, la mayoría de nosotros conseguir ese sentimiento agitado en nuestros estómagos cuando vemos las luces detrás de nosotros. Un par de semanas, un amigo mío me decía una historia acerca de sí mismo para tirar. Estaba furiosa porque él se tiró para apenas acelerar (o eso pensaba) mientras que el otro conductor justo al lado de él corrió una luz roja. Me llegué a pensar que eran más probable que al costado de la carretera la tierra violaciones.

Como empecé a investigar, encontré un artículo en donde agencias de tres policías y dos expertos independientes de tráfico compartieron sus razones más comunes para alguien tirando encima de Edmunds.com. Aquí está lo que tenían que decir.

¿Te has preguntado qué violaciones tienen la mayor posibilidad de aterrizaje le al lado del camino con los azules y rojos destellando en su revisión? Recientemente,

Exceso de velocidad. Este supuesto, es la más obvia. Exceso de velocidad es peligroso por varias razones. Detective William Bustos, el oficial encargado de detectives de tráfico del LAPD dijo Edmunds.com que cuanto más rápido vayas, más tiempo tarda para reaccionar ante una situación inesperada, si es un paso peatonal en la calle o en otro coche, haciendo un cambio de carril inesperado.

Uso ilegal de teléfonos celulares. Conducir distraído, generalmente debido a mensajes de texto o hablando por un teléfono móvil, es alta en la lista de cebo de billete desarrollado por nuestros expertos. Sargento Jeff Wiles, quien encabeza la División de tráfico del Departamento de Santa Monica policía y patrullas de la ciudad sobre una moto BMW, dice uso de celular ilegal es común

View the Original article

No comments:

Post a Comment