Wednesday, September 12, 2012

Más formas de obtener la mejor economía de combustible en su camión o coche Ford

Publicado el 16 de julio de 2012 por adminTweet

La semana pasada, le dije que la lista de cosas que podemos hacer para obtener la mejor economía de combustible fuera de nuestros nuevos o usados vados sigue y sigue, y algunas de estas cosas realmente no hacen lo suficiente para hacer una diferencia.

Suerte para usted, Richmond Ford está aquí para educarán sobre los que hacen la diferencia. Ya hemos hablado de cómo podemos salvar por compras alrededor de precios bajos, pasando a gas premium, a menos que se requiere, reducir nuestro arrastre, monitoreo de la presión de los neumáticos y seleccionar rutas de «eco». Hoy, voy a compartir unos consejos más que se puede agregar a su lista de realmente hacer la diferencia.

No al ralentí. No hay necesidad para calentar su coche o mantenerla en funcionamiento mientras se espera para los pasajeros. La regla de oro general es apagar tu coche si sabes que vas parado durante más de 30 segundos. No te preocupes por el motor de arranque, está diseñado para múltiples, arranques repetidos. Si su Ford tiene un empuje botón de inicio, entonces realmente no existe ningún motivo que usted debe parado.

Combinar viajes. Evitar hacer varios viajes cortos o intentar combinar todos los recados en un solo viaje. Si es posible, evitar horas pico, como sentado en tráfico quema más gas y emite más contaminantes. ¿Por qué no intente carpooling?

Ver su velocidad. Para aquellos de ustedes por ahí que gusta conducir rápido, esto hará una gran diferencia. ¿Sabía usted que más rápido que conduce en la autopista, peor será su millaje de gas? ConsumerReports.org Sierra economía de combustible en un Camry probada drop mpg 5 cuando tenemos velocidad de crucero ha aumentado de 55 mph a 65. Conducir a 75 mph costo un mpg 5 adicional. Aunque puede ser difícil para algunos de ustedes no, pruébalo. Prometo que verá una diferencia.

Conducir suavemente. Cuando sea posible, evite duro aceleración y frenado. En el mismo Camry, ConsumerReports.org descubrió que ráfagas frecuentes de aceleración y frenado reducción el ahorro de combustible por mpg de 2 a 3.

Pruebe las otras puntas y deje que Ford de Richmond a saber cuáles son los resultados. Dudo que nos encontraremos con quien diga que no ven un poco de diferencia. Entretanto, revisa este video de ConsumerReports.org.

Esta entrada fue publicada en Automotive News, eficiencia de combustible, consejos y sugerencias y etiquetada consejos de economía de combustible de ford, concesionaria de ford de richmond, consejos de economía de combustible de virginia por admin. Agregar a favoritos el enlace permanente.Deje una respuesta cancelar replyYour dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados

View the Original article

No comments:

Post a Comment