Monday, September 10, 2012

Virginia Tips de manejo: Conducción con 18 ruedas

Foto cortesía de CoolChaser.com

¿Cuándo es la última vez que estaban sentados en el tráfico y vio una abertura delante de un camión? Estoy dispuesto a apostar que llevó a que la apertura y no detener incluso a pensar en ese camión tener que frenar inesperadamente, ¿has?

No es ningún secreto que la mayoría de los conductores de vehículos de pasajeros no puede compartir los caminos de Virginia con ruedas de 18. Y no te culpo. Es desconcertante se atasque detrás de uno en el carril izquierdo y no poder pasar a la derecha por otro coche.

No fue hasta hace poco que tuve un pequeño cambio de corazón, aunque. ¿Sabía usted que los tres tipos más comunes de accidentes de camiones pesados son accidentes causados por la incapacidad del camión para detener en el tiempo, accidentes causados por un automovilista tratando de pasar un camión de la derecha, mientras el camión está haciendo un giro derecho y accidentes causados por un automovilista que viajaba en despistes del camionero?

En un artículo de Edmunds.com, Michael Taylor, desarrollador de programas especiales de transporte para el programa de formación de remolque de Tractor en Triton College en River Grove, Ill., explicó que 18 ruedas encuentran conducir con vehículos de pasajeros sólo como desconcertante. Taylor enumerados arriba cinco camioneros pet peeves habían con compañeros motoristas. Desprotegerlo y vamos a ver si usted tiene un cambio de corazón poco después, así.

1) Equitación en puntos ciegos de un camionero. Camiones tienen grandes puntos ciegos hacia la derecha y la parte trasera del vehículo. Pequeños puntos ciegos existen en la esquina delantera derecha y mid-left lateral del camión. Lo peor que puede hacer un controlador es marchan a lo largo de la vista gorda del camionero, donde él no puede ser visto. Si vas a pasar un camión, hacerlo y acabar. No sentarse junto con el conjunto de control de crucero 1 mph más rápido que el camión está viajando.

2) Cortes. No intente colarse en un pequeño espacio en el tráfico por delante de un camión. No llegar delante de un camión y luego freno para hacer un giro. Camiones toman tanto como tres veces la distancia para detener el coche de pasajeros promedio, y sólo está arriesgando su propia vida cortando un camión y luego desaceleración frente a él.

3) Impaciencia mientras marcha atrás. Los automovilistas deben comprender que toma tiempo y concentración para respaldar un remolque de 48 pies sin golpear nada. A veces un camionero necesita hacer varios intentos para invertir en lugares estrechos. Mantenga la calma y dejar que el camionero a hacer su trabajo.

4) No juegan la policía. No intente hacer un camionero conforme a la idea de un burócrata de lo que es correcto y lo incorrecto en la carretera. Como ejemplo, Taylor citó a que los conductores de camiones de manera manejar terreno montañoso en la carretera. Un camión cargado disminuye hacia abajo subiendo una colina. En el camino hacia abajo al otro lado de la colina, un camión cargado reúne velocidad rápidamente. Camioneros como usar esa velocidad para ayudar a la camioneta hasta la colina próxima. No se siente en el carril de paso va el límite de velocidad. Sea el conductor del camión de pasar y la patrulla de caminos preocupación citando el camionero por infringir la ley.

5) Sin asistencia en cambios de carril o combinaciones. No es fácil conseguir un tractor de 22 pies y remolque de 48 pies en tráfico fácilmente. Si un camionero tiene su señal de giro intermitente, deje espacio para el camión combinar o cambiar de carril. Indicar su voluntad de permitir el camión en mediante el parpadeo de las luces.

¿Tan dueños de Ford de Richmond, cualquier sentimientos diferentes hacia compartiendo la carretera con esos grandes camiones que son responsables de llevar a cabo casi el 30 por ciento de toda la carga envían en los Estados Unidos? Esperemos que está sacudiendo la cabeza sí.



View the Original article

No comments:

Post a Comment