Wednesday, September 26, 2012

Consiguió un boleto de exceso de velocidad: ¿y ahora qué?

Ves en el espejo, realmente ves luces, luego viene la sirena y esa terrible sensación en el estómago. Ugh, no un exceso de velocidad ticket!! ¿Qué hacer?

 

Primeros consejos:

Una vez que se tira, detener el coche. Asegúrese de que la radio está apagada y quitar gafas de sol. Coloque las manos sobre el volante. Cruzar los dedos... y los pies. Su objetivo es salir con una advertencia, así que Cortés y atento con el oficial.

Si cruzar dedos no funcionó para ti, y tienes el billete de todos modos, aquí están las opciones que tiene:

1. Pagar el billete

Muchos Estados conceden la opción de pagar una multa determinada sin tener que comparecer ante el Tribunal. Sin embargo, pagar la multa sin ir a juicio es considerada una admisión de culpabilidad y puntos pueden imponerse a la su registro de conducción.

2. Vaya al Tribunal

Si usted cree que usted no cometió la infracción, puede introducir una declaración de "no culpabilidad". Mientras que la multa puede ser el mismo, se guardará la preocupación de tener puntos en su licencia y tener también su compañía de seguros ver un billete de exceso de velocidad en su registro.

3. Establecer un juicio

A pesar de que muchas personas lo hagan, aún corre el riesgo de ser declarado culpable, lo que significa que pasó varias audiencias tratando de convencer a un juez que usted no cometió la infracción, sólo para tener todavía pagar el billete.

Si usted decide luchar contra el ticket, los siguientes consejos podrían ayudar:

Retrasar la fecha de la audiencia. Cuanto más tiempo pasa, mejor las posibilidades el oficial puede no mostrar, causando la infracción a ser despedidos.Programar la audiencia para el verano, si es posible. Generalmente hay más shows oficial durante el verano.Recuerde que cada detalle que se puede. Tomar notas justo después de obtener un boleto. ¿Cuáles son las condiciones meteorológicas? ¿Cuán pesado es el tráfico? Más detalles se pueden presentar ante un juez mayor será la probabilidad será lanzada a la carga.

VENTILADOR hechos: ¿Sabías en Suiza y Finlandia la multa se calcula en función de los ingresos del conductor? En 2002, ejecutivo de Nokia tenía que pagar una multa de $103.600 para ir 47 mph en una zona de 31 mph. Se cree que la entrada de exceso de velocidad más cara jamás. Para otras entradas de exceso de velocidad hechos ventilador haga clic aquí.

LOS 5 Estados no velocidad son: Nueva Jersey, Nueva York, Ohio, Maryland, Louisiana. En el extremo opuesto, los 5 Estados que los automovilistas un trato más justo son Wyoming, Idaho, Montana, Nebraska y Kentucky.

 

-Vence al equipo de tráfico

   

View the Original article

No comments:

Post a Comment