Monday, September 24, 2012

6 Consejos para vender su automóvil

¿Usted decidió vender su automóvil? Aquí hay 6 consejos simples que le ayudarán a convertir su vehículo en efectivo.

Conocer el mercado. Precio competitivo de su coche. Utilice la herramienta de evaluación de Edmunds o Kelley Blue Book para determinar el valor razonable de su coche.  Pida un poco más dinero del que usted está realmente dispuesto a aceptar.Evaluar su coche. Llévelo a un mecánico para una inspección cuidadosa. Si usted decide obtener el vehículo inspeccionado primero y divulgar las conclusiones, está siendo honesto y por adelantado.Dar su coche "frenar la apelación" por la limpieza y el detalle de lo.Recoger como muchos de los comprobantes de mantenimiento y registros para su coche como le sea posible. Si eres faltan algunos, tu tienda local puede imprimirlos para usted.Considere comprar un historial del vehículo Autocheck.com, o conseguir el informe de inspección de un mecánico para mostrar a posibles compradores.Recoger el pago para el coche por un cheque o efectivo. Lea más sobre cómo evitar las estafas.

 

Crear un adHow eficaz

Mantenerlo corto y simple... y ser honestos - la publicidad es su primer punto de contacto con potenciales buyers.5 fotos mínimos. Poner el coche en un escenario que lo muestra no sólo, sino que alienta a los compradores potenciales a imaginarse disfrutando del vehículo.Pack el titular con palabras clave y otras palabras como "Debe vender!" o "OBO"

Donde

Sitios Web: AutoTrader.com, Cars.com, Craigslist, sopa de coches, coches directo y eBay clasificados son los más populares. Craigslist y eBay clasificados son gratis. Los otros no lo son.Medios de comunicación social: uso Facebook y Twitter para saber su círculo le están vendiendo su coche. Pregunte a sus contactos para difundir la palabra.De boca en boca: decirle a sus amigos, compañeros y familia.El coche propio: es anticuado, pero poniendo un signo de "Se vende" en la ventana de coche puede ser una manera eficaz de venderlo.Un importante diario

¿Tienes más consejos para agregar? Comparte con nosotros en nuestra página de Facebook.

Evitando estafas

Lamentablemente, las estafas durante mucho tiempo han sido una parte de la empresa de automóviles usados... Peor aún, el Internet ha abierto mucho del nuevo territorio a artistas de vellón.

Busque estos signos de advertencia que alguien podría estar tratando de incitarle a una estafa:

Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es.El comprador le pide que le cable dinero.El comprador es evitar conocerle, cara a cara.El comprador utiliza correo electrónico sólo para la correspondencia, y el correo electrónico está mal o extrañamente redactado.El intercambio de correo electrónico comienza con una pregunta legítima sobre el coche, pero rápidamente se desvía en preguntas impares.Encuentra el comprador extranjero.La estafa más común es el exceso de pago por parte del comprador. En esta estafa, el comprador le dice que tiene un cheque bancario por un monto superior a su precio. Le pregunta si él puede enviar que controle y usted le cable la diferencia. Usted acepta que el depósito incluso aparece en el extracto bancario. ¿El único problema? Unos días más tarde, después de que ya has conectado el dinero, su banco se alertó que el cheque era falso. En este punto, es demasiado tarde.

También ser conscientes de las tiendas que anuncian precios muy bajos. Normalmente son sólo para atraer a potenciales compradores. Realmente no existe el coche y cuando llegas allí te dicen que el coche ha sido vendido.

-Vence al equipo de tráfico

 

View the Original article

No comments:

Post a Comment