Sunday, September 9, 2012

Cómo prevenir un accidente en su Ford nuevo o usado de estacionamiento

Aunque puede resultarle difícil de creer, el Instituto de seguros para la seguridad de la carretera (IIHS) dice que 20 por ciento de todos los accidentes ocurren en estacionamientos. Si nunca has sido dinged puerta o salir de un viaje a la tienda de comestibles y realizado alguien respaldado en su flamante Ford, entonces usted sabe cómo estresantes estacionamientos pueden ser. Encima de tener que preocuparse de lo que ocurre en nuestros vehículos nuevos o usados, mientras hacemos nuestras compras, también tenemos que preocuparnos sobre colisiones mientras entrando y saliendo de un estacionamiento.

Aunque la mayoría de estas colisiones tienen lugar a velocidades super bajas, pueden ser bastante duras en su billetera y su estado emocional. Por suerte para nosotros, hay varias cosas que podemos hacer para tratar de evitar dañar nuestro nuevo Ford autos y camiones en nuestras salidas de rutinarios.

En primer lugar, asegúrese de que usted Dese tiempo para reaccionar. Aparte de carros abandonados, el mayor obstáculo en un estacionamiento es otros controladores. Estoy seguro que tampoco has visto otras personas transversal a filas vacías, y puede incluso termine usted mismo en alguna ocasión. Otras veces, encontrarás personas volando a través de lotes de estacionamiento y baches velocidad ignorando las señales de stop y otras marcas en el pavimento. ¿La mejor manera de manejar esta situación? Tranquilo. Usted mismo permitiendo suficiente tiempo para reaccionar y prestando atención a su entorno potencialmente le protegerá de estar involucrado en una colisión.

En segundo lugar, siempre esperan que a los peatones. ¿Ha notado alguna vez esas líneas blancas diagonales en estacionamientos? Esto significa que los peatones tienen el derecho de paso. Por alguna razón, la gente parece tienen un sentido de seguridad en estacionamientos y tienden a no buscar vehículos que tanto como deberían. Por esta razón, es crucial para nosotros constantemente atento a ellos.

Por último, mantenga una distancia. Como he dicho antes, no hay nada peor que salen de un centro comercial viaje y darse cuenta le han sido dinged por puerta o retrasada en. Una cosa que siempre busco al aparcar es cómo los carros a la izquierda y la derecha de mí estacionados. Si están muy cerca de la línea blanca o incluso sobre él, entonces yo pasemos y busque otro lugar.

Recuerde Richmond, independientemente de lo bueno de un controlador somos, todavía es necesario preocuparse por descuido de los demás. La próxima vez te cabeza afuera en un viaje de compras, recuerde estos consejos anteriores y piensa en su hermoso nuevo Ford.



View the Original article

No comments:

Post a Comment