Tuesday, September 25, 2012

Bloqueada: 7 maneras de recuperar sus llaves de coche

¿¿Bloquear sus claves en su coche nuevo? Aunque puede ser frustrante, embarazoso o francamente enloquecedor, hay algunas cosas que podemos hacer para remediar la situación. Aquí están las soluciones:

1. Obtener una llave de repuesto hecha: por menos de $10, tienes una paz real de la mente. Dar una llave de repuesto a un familiar o amigo y coloque la otra en un caso clave magnético oculto a lo largo de una superficie metálica del vehículo.

2. Hable con su compañía de seguros: algunas compañías de seguros ofrecen este tipo de cobertura en su póliza de seguro.  Basta con una llamada telefónica para determinar si está cubierto el servicio lock-out.

3. Regístrate en OnStar: llamando a la línea de ayuda, OnStar envía una señal a su vehículo remotamente y abre sus puertas. También puede bloquear y desbloquear las puertas desde el teléfono inteligente.

4. Llamar a la policía y les pedimos que desbloquear su coche (no use el 911). Generalmente tienen herramientas y eventualmente vendrán en su ayuda.  Aunque puede tomar un tiempo para que lleguen a su domicilio, lo mejor de esta opción es que es gratis.

5. Llame a un camión de remolque: aunque un poco caro (algunos cobran tanto como $100 para servicios de lock-out) al menos sabrás ayuda está en camino.

6. Pagar un cerrajero: es aproximadamente $70 pero probablemente la opción más segura ya que ellos son los expertos en esta materia.

7. Compre una Slim Jim: se utilizan para abrir las puertas de automóviles sin recoger el uso de una llave o candado. Actúa directamente sobre las palancas y las varillas de la interconexión que operan la puerta, completamente evitando tratar con el mecanismo de la cerradura.

Más consejos:

Confirme que todas las puertas del automóvil estén bloqueadas. Más de una persona ha roto a través de la puerta del lado del conductor para recuperar claves encerradas dentro, sólo para encontrar otra puerta abierta.Si no lo hace usted mismo bloquear fuera del vehículo, mientras tiene el maletero abierto, podrá mover el asiento trasero del camino y acceder a la parte trasera del coche (o puede ocultar una llave extra en el maletero).Anote el número de código de tecla y dejarlo donde alguien en casa puede leerlo a usted en caso de emergencia.  Cada clave de coche está codificada por el fabricante del auto, y si tienes el número de código de la llave y la identificación personal, un cerrajero puede hacer una nueva clave.

Ver el video de la "vieja moda" a abrir su coche. Todo lo que necesita es un una percha.

¿Se ha bloqueado sus claves en su coche?  Si es así, ¿qué hiciste? Nos dicen en nuestra página de Facebook.

-Vence al equipo de tráfico

 

View the Original article

No comments:

Post a Comment