Saturday, September 29, 2012

Compra de coche: 10 maneras inteligentes de tienda

El verano es uno de los mejores momentos del año para obtener el mejor trato en las marcas y modelos en stock en el concesionario. Si vas a la tienda pronto para un coche, aquí hay 10 consejos para ayudarle a obtener el mejor trato posible.

 

 

1. Organizar la financiación primero

Intentar conseguir aprobados previamente para un préstamo a través de su banco antes de comprar. Haciendo esto usted mantendrá las negociaciones más centradas, ya que sólo a ver el precio del vehículo, no un pago mensual.
2. Eligió antes de ir

Piense en qué modelo de coche y cuánto estás dispuesto a gastar. Algunas investigaciones. Será menos probable que se sienta presionado a tomar una decisión costosa en el distribuidor y más probabilidades de obtener un mejor trato.

3. Compare

Visite un número de diferentes concesionarios a comparar modelos y precios. También, puede buscar en sitios como AutoTrader, Craigslist, Kelley Blue Book, Edmunds, etc. para comparar precios.

4. Plan para negociar el precio

Distribuidores pueden estar dispuestos a negociar sobre su margen de beneficio, a menudo entre 10-20%. Normalmente, esta es la diferencia entre el precio de venta minorista sugerido por el fabricante y el precio de la factura o factura incluso si usted compra cerca del final del mes.

5. Tome una prueba de manejo

Una unidad de prueba debe durar un mínimo de 20 minutos. Desproteger en tráfico liviano y pesado. Colinas, curvas y protuberancias le dirá cómo bien las manijas del coche. Si es un vehículo usado, llévelo a un mecánico de confianza para comprobar el motor para usted.

6. Buscar cierto valor de mercado (TMV)

TMV puede utilizarse no sólo para el nuevo coche que desea comprar, sino también para un coche puede comerciar o vender por su cuenta. TMV le dará una idea de lo que las personas están pagando para vehículos que están equipados de forma similar a la que usted está considerando, y es un punto de referencia para las negociaciones.

7. Tentador, pero...  Evitar las tentaciones.  El concesionario puede ser decorado con dulces o repostería.  Ver el pasado de ellos.  También es una buena idea ir a casa y esperar 24 horas antes de hacer un trato.  No compro impulso!

8. Las negociaciones. Plan su defensa por delante

Tienen algún tipo de una idea del tipo de vehículo que desee. Nombre de su auto, su precio y especificaciones. De esta manera, no perder tiempo mirando todos los "mucho mejor" (lea: más caro y generando más Comisión) coches intentarán mostrar.

9. Siéntese y cocine a fuego lento

No tienes que decidir sobre un automóvil en un día. Antes de irse, tienen dar una impresión de las condiciones de la compra. Usted puede investigar y comparar el precio que tenes los valores reales de venta por menor, así como con otros concesionarios en la zona.

10. Ser un comprador de lunes

A menos que el fin de semana está repleto de ventas e incentivos para comprar, como el pasado fin de semana del mes, o especiales de vacaciones, trate de comprar ese coche nuevo temprano en la semana.  Los fines de semana parecen traer todos los concesionarios, por lo que la posibilidad de que usted obtendrá la atención que necesita puede ser slim a ninguno.

No importa si usted está buscando un vehículo nuevo o usado, recuerde que el conocimiento es poder: el mejor informado estás, el mejor trato que obtendrá.

-Vence al equipo de tráfico

 

View the Original article

No comments:

Post a Comment