Sunday, July 22, 2012

Virginia Cop arrestado por DUI

Sargento David Conley Cullop, un sargento de la policía fuera de servicio Chilhowie, fue acusado de conducir bajo la influencia en la noche del viernes. Él presuntamente chocó frontalmente un camión después de cruzar al tráfico en un puente.

Por suerte, nadie resultó herido en el accidente. Según un portavoz de la policía del estado de Virginia, Cullop se negó a tomar una prueba de aliento, por lo que fue acusado de rechazo también.

El giro a esta historia es que los informes dicen que Cullop es el mismo oficial que hace dos años fue honrado para salvar la vida de un oficial de policía que había sido golpeado por un conductor ebrio. Él se presentó con una carta de felicitación del jefe y vida ahorro medalla del Departamento de policía unos meses más tarde.

¿Por qué es policías que son aclamados como héroes para la aplicación de DUI con tanta frecuencia son detenidos por conducir borracho? Llamarlo la maldición de MADD. Creo que un oficial de policía que ve los resultados de conducir cada día debe saber mejor que nadie que no queden al volante después de beber. Especialmente un oficial que vio uno de su propia casi mueren por conducir ebrio.  Por supuesto, Cullop oficial se presume a inocente a menos que y hasta que se demuestre su culpabilidad.  Espero que él obtiene un batido de Feria en la corte, y espero que él usa esa experiencia para dar a los acusados un batido de Feria en el futuro.
Posted byCrystal Wrobleat4: 22 PM

View the Original article

No comments:

Post a Comment