Thursday, July 19, 2012

Minnesota CP arrestado por sospecha de DWI

Un oficial de policía de Coon Rapids, Minnesota fue detenido el viernes por la noche después de presuntamente conducir bajo la influencia de alcohol fuera de servicio. Según los informes, oficial de Bryan Platz rear-ended otro vehículo en el que a dos mujeres. La mujer había reducido para convertir en una gasolinera. Nadie fue gravemente herido en el accidente.

Platz proporcionó una muestra de sangre en la noche de la detención. Ningún cargo se guardará hasta que la prueba de sangre regresa, lo que podría tomar un par de semanas. Colocó sobre la licencia pagada de una investigación pendiente. Jefe adjunto Tim Snell dijo que Platz ha trabajado para el Departamento de policía de unos siete años. Él no estaba seguro si cualquier acción disciplinaria vendría como resultado de la detención. Y él no estaba seguro si la velocidad era un factor en el accidente.

Este es sólo otro ejemplo de un policía que busted para conducir después de beber. Ocurre cada día. Si el condenado, voy probablemente pagar sus multas y esencialmente obtenerlos en su cheque de pago. DUI junto con todas las infracciones de tráfico son una enorme fuente de ingresos para nuestros gobiernos. Le pregunto si ya que el alcohol es un droga de emitida por el Gobierno y dispositivos de bloqueo del encendido no son obligatorias en todos los vehículos por la ley, el Gobierno es demasiado dependiente de los ingresos que reciben de esos arrestos para intentar detenerlos antes de que sucedan.
Posted byCrystal Wrobleat12: 16 AM

View the Original article

No comments:

Post a Comment