Wednesday, July 18, 2012

Otro legislador citado por DWI - Bobby Badon de Luisiana se une a la sala de la vergüenza

Policía del estado de Luisiana había citado Estado representante Bobby Badon con un DWI el lunes por la noche después de que él se tiró por una violación de tráfico. Según los informes, Badon fue detenido justo después de 23:30. Cuando el oficial de detención notado signos que él puede ser afectado por el alcohol, fue llevado a la comisaría donde presentó una muestra de aliento. La prueba mostró un nivel de alcohol de la sangre de.125. El límite es de.08, por lo que fue acusado de DWI.

Los informes dicen que tras la detención, Badon fue impulsado inicio porque el centro de correccional de parroquia de Lafayette fue al máximo de su capacidad con una persona ya esperando. Me pregunto por qué la persona que estaba esperando un lugar en la cárcel no fue enviada a casa para la comodidad de su hogar. ¿O es común en Louisiana para personas que son detenidas y no espera la cárcel para que ciertos delitos que sólo enviará a casa porque hay espacio para ellos?

Badon al parecer es un residente permanente de Carencro. Fue elegido para representar a las parroquias de Lafayette, Landry St y St. Martin en 2007 en la cámara de representantes por el estado de Luisiana. Los informes dicen que fue sometido a cirugía de bypass doble en octubre. Se espera que su oficina para abordar los medios de comunicación más tarde hoy. Esperemos que se aprende de sus errores y puede convertir esta detención en algo positivo, estableciendo un ejemplo para todos. Quien bebe puede obtener un DUI sin algo para ayudar a su deterioro del juicio, no sólo el alcohólico común.
Posted byCrystal Wrobleat1: 30 PM

View the Original article

No comments:

Post a Comment