Saturday, July 14, 2012

Oficial de policía de Nueva York hacia la terminación después de DWI

John Lewis de la policía de Schenectady se enfrenta a terminación después de un arresto de DWI en la noche del sábado. Según informes, la policía fue llamada a la escena de un accidente en el estacionamiento de un hospital. Se les dijo de un hombre intoxicado que había dejado el lote de estacionamiento del hospital después de chocar contra otro vehículo. Lewis fue encontrado y puesto bajo custodia para agravó la operación sin licencia, conducir mientras intoxicado y dejando la escena de un accidente de daños de propiedad. Estuvo en la cárcel sin fianza.

Los informes dicen que esto no es la primera vez que el Sr. Lewis ha estado en problemas con la ley. De hecho, fue despedido de la policía en 1998 para el uso de una difamación racial. Fue gobernado que fue despedido sin causa suficiente, y fue restaurarse. Desde allí, parece que problemas de Lewis sólo crecieron. Fue arrestado cinco veces para una variedad de delitos incluyendo pero no limitado a daño criminal de cuarto grado, tercer grado acecho, segundo grado agravado hostigamiento, espionaje y equipo traspaso. También recibió una carga de DWI en diciembre de 2008 después de un accidente. A través de todo esto, Lewis ha sido suspendido sin goce de sueldo y ahora se enfrenta a terminación..... nuevamente.

Enseñamos a nuestros hijos a respetar los policías. Y nosotros debemos respetarlas. ¿Cómo es que alguien como esto podría incluso ser parte de un departamento de policía? ¿Cómo es alguien que ha sido acusado de crímenes supuestos repetidamente para ir a trabajar y proteger nuestras ciudades desde los crímenes muy con que él se está cargando? Este arresto de DWI actual podría haberse evitado si un bloqueo de ignición habría sido obligatorio para el vehículo de Lewis después de su primer arresto de DWI. O mejor aún, si fueran obligatorias en todos los vehículos, incluso entonces la posibilidad de que él recibiendo al volante del coche de alguien después de beber no existiría.
Posted byCrystal Wrobleat1: 59 PM

View the Original article

No comments:

Post a Comment