Friday, July 27, 2012

Aún otro juez de Montana cargada con DUI...

¿Qué están sirviendo en las conferencias judiciales de Montana? Just kidding, todo el mundo sabe lo que sirven en conferencias judiciales en cada Estado: alcohol. Así es, que usted puede estar seguro de que cada Conferencia judicial en América incluye alcohol (bueno, quizás no de Utah). Los participantes disfrutan de cerveza, vino y licor que sirven a la gente por afilar sus habilidades de búsqueda de culpabilidad. Pero por alguna razón Montana parece tener una tendencia distinta a jueces que beben y se ponen detrás de la rueda.

Esta vez es juez Linda Hartsock cargando con DUI. Según informes, fue citada en el estacionamiento del Palacio de justicia después de que el Departamento de policía de la ciudad de Glasgow recibió una queja. No fue jala por encima, pero más bien se encuentra en su coche en el aparcamiento. Hartsock declaró no culpable ante el Tribunal ayer, sin embargo informes citar su diciendo, "hice el error más grande del mundo. No estoy orgulloso de ello." Al parecer era volver al trabajo el lunes por la tarde.

Los informes dicen que juez Dave Riggin presidió la apariencia inicial, pero se retire a sí mismo desde el caso y otro juez fuera del distrito se señalarán. No hay fecha del juicio ha sido programada. Más información sobre el presunto incidente no fue lanzado por la policía de Glasgow o Tribunal de la ciudad de Glasgow.  En otras noticias de juez Montana DUI, Ralph Dukart Jr., previamente perfilados aquí, al parecer ha dimitido siguiente su DUI y la posterior conducción suspendida Bustos.
Posted byCrystal Wrobleat11: 40 AM

View the Original article

No comments:

Post a Comment