Monday, July 30, 2012

Policía acusado de DUI en accidente Fatal

Oficial de policía de Lockport, Illinois, Edward Stapinski es ser acusado de homicidio imprudente y agravado la conducción bajo la influencia después de un accidente que mató a un hombre en la noche del 20 de diciembre. Stapinski fue presuntamente conducir su Mitsubishi Gallant a velocidades de unos ochenta kilómetros por hora en carretera 55 cuando perdió el control, voltear su vehículo y golpeando un Toyota Camry frontalmente. Mike Wong, el conductor del Camry, murió en el accidente.

Stapinski fue llevado a un hospital cercano, según los informes, donde su muestra de sangre mostró que su nivel de alcohol de la sangre fue.223, que es aproximadamente tres veces el límite legal. Según los informes, asociar juez Maureen Feerick dijo que Stapinski la confianza pública como un oficial de policía y que su trabajo debe "le habían dado insight" las consecuencias de tales acciones. Bonos de Stapinski fue fijado en $750.000 y él está prohibido conducir, tendrá que entregar su pasaporte y cualquier arma de fuego en su posesión, así como su tarjeta de identificación de armas de fuego. Si el condenado, él se enfrenta a tres a catorce años de prisión.

La familia de 29 años, Mike Wong es devastada, temiendo que Stapinski recibirán un tratamiento especial en los tribunales porque él es un oficial de policía. Será interesante ver el resultado de este caso que podría haberse evitado con una ley que obliga a dispositivos de control de ignición en todos los vehículos. Se está convirtiendo en una cosa común escuchar acerca de los policías que son pagados para mantenernos seguros en peligro nuestras calles. Es tiempo para el Congreso y todos los Estados a hacer algo acerca de este problema creciente.
Posted byCrystal Wrobleat10: 34 AM

View the Original article

No comments:

Post a Comment