Tuesday, July 17, 2012

Tennessee CP caras DUI carga

Según los informes, Richard Allen Leese, un funcionario del Departamento de policía de Clarksville fue arrestado ayer de madrugada por conducir bajo la influencia del alcohol. Dos oficiales de policía del Condado de Henry respondió a una queja que alguien había destrozado un camión en el jardín de alguien. El denunciante dijo que el conductor del camión era posiblemente borracho.

Los informes dicen que los oficiales fueron recibidos cuando llegaron a la escena por Leese sosteniendo a su insignia de la policía, diciendo que era un miembro del Departamento de Clarksville. Leese admitió a los oficiales de detención que bebió tres cervezas entre 6:00 y 7:30. Él adivinó que se trataba probablemente entonces 9:00. Fue después de 2:00a.m... Creo que tarda un poco más de tres cervezas durante cinco horas de eventos para perderse en la cabeza!

Leese se dio una prueba de sobriedad de campo, que supuestamente fracasó. Se negó a tomar una prueba de alcoholemia, según informes de la policía. Fue acusado de violación de consentimiento implícito y conducir bajo la influencia. Cuando se meten a la cárcel, se celebró en una "zona segura" debido a su condición de oficial de policía. Aunque probablemente no es justo que se le dio un tratamiento especial, al menos no envió a la comodidad de su casa como el tio en mi última historia fue. Leese está programado para aparecer el 23 de febrero en la corte de sesiones generales de Condado de Henry.
Posted byCrystal Wrobleat8: 14 PM

View the Original article

No comments:

Post a Comment