Sunday, July 15, 2012

Otro funcionario electo arrestado por DUI

¿Qué es más vergonzoso?  ¿Obtener busted para DUI como miembro del Consejo Municipal, o conseguir busted para DUI en un minivan? Pues mira no más de setenta y dos años concejal de la ciudad William J. Craig de LaFayette. Georgia.

Él debe ser capaz de responder a esa pregunta tras su detención el miércoles por la noche. Según los informes, Trooper Jason Geddie había detenido minivan de Craig alrededor de 11:00 el miércoles por la noche después de notar el vehículo conduciendo erráticamente.

Al hablar con Craig, the trooper había notado el olor a alcohol y administra pruebas de sobriedad de campo. Luego fue llevado a la cárcel del Condado de Walker para una prueba de aliento. Él sopló.12. Fue acusado de DUI después de todas las pruebas fue completa. Fue al parecer cooperativo con la policía a través de todo el proceso.

Craig unió al Consejo de la ciudad en enero de 2008 y ha servido en varias funciones administrativas a lo largo de su carrera. DUI en todo el mundo está mal visto. Los acusados se miraban como "mala gente". Este caso demuestra una vez más que quien bebe puede encontrarse defendiendo su inocencia en los tribunales. Varios Estados han comenzado a utilizar dispositivos de bloqueo del encendido para reincidentes en casos DUI. ¿Por qué no ponerlos en todos los vehículos registrados en cada Estado para evitar la primera ofensa nunca suceda? ¿Por qué no pueden empujar todos los legisladores, empezando por el nivel de Consejo de la ciudad para esas leyes?

Esto es sólo un ejemplo más de la verdad que MADD y el sistema de Justicia no quieren que sepas.  Aquellos que despotrican y rave acerca de conducir borracho e intentan demonizar a quienes queden atrapados son sólo tan culpables como el resto.  Nadie que se mete detrás de la rueda por encima del límite legal sabe si están por encima o por debajo del límite, pero se sienten como si estuvieran perfectamente bien para conducir.  Eso es porque la conspiración de distribución de narcóticos del Gobierno está impulsando el alcohol etílico, un fármaco insidioso que hace que la gente pierda su juicio.  Es una receta garantizada para el desastre.  Desastre de conducir ebrio.
Posted byCrystal Wrobleat6: 40 PM

View the Original article

No comments:

Post a Comment